La película que vi (vol 2) (parte 2)

armen el hilo de la verdadera nueva belleza de Hollywood, la hermosa Cailee

3 Me gusta

Tampoco la boludez, es linda de cara nomás, en físico es un 6 pts.
No sé cuantos años tendrás, pero acá en Argentina en la década de los 90 habían miles de minas mas lindas.

1 me gusta

obvio amigo, si urgas hay minas a rolete igual o mas lindas, pero no me digas que no es una muñeca, el fisico para mi con que acompañe es suficiente.

me encanta la cara de drogadicta que tiene

2 Me gusta

Salio el director’s cut de Depredador 2, al final tanto tiroteo al pedo y resulto que eran todos amigos.

4 Me gusta

Vieron? Yo les avise jajaja, culos van y vienen, rostros hay solo unos pocos tocados por la varita, como la fantastica de Cailee que compartieron mas arriba, cara mata todo wachos, por lo menos asi lo veo yo.

2 Me gusta

O capaz se sorprendió de la plata que hay que gastar cuando invitás a una mina a salir (?)

5 Me gusta

O se dio cuenta la paja que es el tema del ligue siendo hombre, tipo habra entrado al tinder y habra dicho “pero la san puta, donde estan los match?”…

4 Me gusta

Vi Furiosa. Bastante innecesaria, es del montón, no es ni la uña de Fury Road

4 Me gusta

Acabo de terminar de ver Mr Robot
El final, no entendí un choto el final

No entendí que paso con la fusión en la planta nuclear
Murió Eliot?
Por que despertó como en otro universo?

Me quiero agarrar a piñas , Mamita

3 Me gusta

yo la vi , me encanto tremenda serie pero no me acuerdo una goma la verdad. Buscate alguna explicacion en la web, yo me habia sacado las dudas asi, pero hace tanto que no me acuerdo.

2 Me gusta

El sabado fuimos al cine a ver esta.
Asi, como dice el trailer, “asquerosamente divertida”. No hace falta que cuente mucho, el trailer dice todo. Es una satira a toda la manipulacion que “sufren” las mujeres con el cuerpo y sobre todo cuando les llega el cuarto de hora.
Tiene una mezcla de Mr Jeckill y La muerte le sienta bien, bien hecha, bien filmada, planos cortos y cercanos, bien asquerosos.
A la vieja le sale la joven con la condicion que al 7 dia, vuelva la vieja, pero siempre alguien se manda la cagada y el septimo, para al 8° y asi, todo se va a la remismisima mierda y lo disfrutas porque estas viendo lo que queres ver, sobre todo el final que es un GORE absoluto, con mezcla de anime y Brainded.
Demi Moore diosa, la pendeja de Margaret Qualley mas diosa todavia y ninguna de las dos con prejuicios para mostrarse en bolas.

3 Me gusta
Resumen

El verdadero elliot estaba dormido y se desperto a lo ultimo, lo que vimos durante toda la serie era otra personalidad.

1 me gusta

Es una serie igual maestro. Y que serie! de mis favoritas.

No se que tiene que ver con las Películas :smiling_imp: , pero MrWokeBOT.

1 me gusta

Decepcionante. Menos mal que no fui en su momento a verla al cine.
La premisa me parece buena, atrapar a un asesino haciendo de trampa un recital, pero está todo muy mal ejecutado. Las conveniencias del guion para seguir la película y que no termine son absurdas. 4/10

Guardando la plata para la entrada de Megalopolis. Le tengo fé.

4 Me gusta

Siempre dije que este director murio luego de hacer 6to Sentido y El Protegido, de ahi en mas fue un director presivible que se la paso haciendo copy paste de la misma idea, con distintos matices que tampoco hacen mejores sus tramas.

4 Me gusta
1 me gusta

Hoy fui al cinemark a ver este reestreno, Peliculon como siempre.

8 Me gusta

Recién ví misantropo de szifron, alta peli

1 me gusta