La cara de orto de Elliot Page de ahora tiene una explicacion.
Ahora que es hombre se dio cuenta la mierda que son los progres y el feminismo.
Capaz que no se le para o la tiene chiquita…
Estas seguro?
Al menos chequee y tuvo mujer e hijos, después se divorció, así que ahora no sé para qué lado tira (?)
Que tenga mujer e hijos no significa nada. Puede ser que salio del closet.
Que gente enferma, mira que yo no soy tan antiprogre con los gay no tengo problemas pero ESTO YA ES DEMASIADO hay gente que le falla
Es una copia fiel, hasta seguro hizo todos los cambios para poder parecerse a el.
lo mas triste es que cuando era piba estaba demasiado rica, ahora en su rol de hombre realmente desagrada a la vista
tenia ganas de ver The Crow pero el ultimo trailer me convencio
no pienso invertir un minuto de mi vida en esta version trappera del cuervo, metansela en el orto la pelicula
Ellen page flashea seriedad corte cillian murphy y cada dia parece mas a chirolita
Horrible
Inmaculada, por Amazon.
La de Sidney Swete que hace de monjita virgen y queda embarazada por milagro, y resulta que es todo un entramado religioso misterioso en un convento donde hacen pruebas a virgencitas a la espera de la llegada del Salvador. Y todo por tocar un clavo que fue de Cristo.
Un clavo, la precuela de la Profecia es mucho mejor y Sidney tiene de monja lo que tengo de bostero.
Y el final queda ahi, para que cada uno saque sus conclusiones.
No estaria mal, pero ya me aburre el genero de mojas poseidas y/o lugubres.
A mi me llama poderosamente la atencion lo IGUALES que son las dos peliculas. Ahi hubo un afano alevoso, algun guionista que se mudo de pelicula o algo
Los del foro que andan alzamendis con ella despues de esta peli capaz que se lo piensan dos veces eh, salio bien bagarta la hdp.
igual la rebanco
Ví la remake de El Cuervo, sólo vale la última media hora, lo demás aburrido tranquilo