muy buen canal, groso el laburo del vago
Bueno, anoche ví Longlegs en cines. La peli me gustó, para mí es un 7/10. Los que busquen terror del tipo “SAW”, “Annabelle 2” o “Terrifier” ni se gasten, porque la peli es totalmente otra onda, desde mi punto de vista es un terror/suspenso estilo A24 o como le dicen los críticos de gringolandia, “elevated horror”.
Hablando de A24 esta peli me hizo acordar a “Hereditary” por el hecho de que empieza siendo de un género y hacia el final termina derivando en otro género.
Lo bueno: el tono tenso y de tragedia que maneja la película con la camara, los colores y la música. La cantidad de simbolismos que tiene como el triángulo invertido, las serpientes con el rojo sangre, las muñecas y un montón más que seguro me perdí.
La cantidad de referencias no solo al “Silencio de los inocentes”, “Seven” y todo el género de “serial killer” de los 90’, sino también al “pánico satánico” de los 70 y el glam rock.
Lo polémico: el final y la actuación de Cage, a mi en lo personal lo primero me encantó y lo segundo simplemente me gustó, no me deslumbró como todos dicen.
Es una peli para ver varias veces, porque tiene muchos detalles, ya sean detalles de decorado, de puesta de cámara, de iluminación, los cuales dicen o expresan algo relacionado a la trama pero que si no los ves no te entorpecen de ningún modo el disfrute de la película.
También estuve viendo en estás últimas horas que hay un par de teorías en torno a la trama que hacen que la historia tenga otra explicación y me parece que eso la hace más interesante.
El final es abierto o me pareció a mí? Porque aún al estar el “ser maligno” en presencia dentro de la muñeca, no sabés si la flaca termina la masacre o pueden escapar? No sé que pensás vos…
Escuche bocha de gente diciendo que les gustó la primera parte pero en la segunda mitad es todo un quilombo sin sentido…para mi no entendieron un choto porque si algo tiene esta película es sentido, cortita y al pie la historia. En una época de tantas pelis que ni explican una mierda y tenes que googlear cuando termina, Long legs es una historia bastante simple.
Si, el final para mi es totalmente abierto, el corte abrupto después de ver a Harker sosteniendo a la nena a la vez que apunta a la muñeca con la pistola es un gran “llena vos lo que sigue” o por ahí (espero que no) el guiño para una secuela
Si, a mí el final me encantó, además que la peli ya te va diciendo muy pero muy sutilmente que va para ese lado.
Creo que si hubiese sido un final más “realista” como la mayoría quiere, ahí si me hubiese decepcionado. A mi en lo particular me gusta cuando mezclan géneros, pero sobre todo cuando mezclan “realidad” con “fantasía” y creo que está peli lo hace muy bien.
Por otra parte coincido totalmente, es una película con una trama simple que puede entender todo el mundo pero a la vez llena de detalles, referencias y guiños.
También da lugar a que el espectador arme su propia teoría.
Pero las precuelas de Star Wars son 100000% innecesarias. Quedaba mejor deja rtodo a la imaginación. Ni hablar de las secuelas de Jar Jar Abrams, que son un desastre en todo sentido.
Episodio 3 el mejor de todos pero lejos, y mas viendo lo que vino despues, para mi desde que compro la saga Disney murio, mira que era fan eh, vendi mas de mil libras en cosas que tenia de Star Wars despues de Disney jaja.
Tal cual, para mi es un homenaje a The X-files, podria haber sido tranquilamente un capitulo de las 3 primeras temporadas.
Para mí, no tenía sentido desarrollar el pasado de Darth Vader. Quedaba mucho mejor si no explicaban nada. Todo a la imaginación. Porque en vez de dejarle un aura de misterio, lo volvieron humano.
De las 3 precuelas, seguro. La 1ra es todo relleno, la trama relevante se podía contar en 10 minutos o menos.
Es que yo como todo fan de la vieja escuela crecimos preguntadonos que le habia pasado y soñando un dia poder verlo en la pantalla grande, es mas, yo aprendi los numeros romanos por preguntarle a mi vieja que mierda eran cuando aparecian en el scroll inicial de las pelis. Lo espere toda la vida al episodio 3 y no decepciono ni un poco para mi, es mas, si hubieran separado esa peli en tres pelis y eso era la precuela terminaba siendo un 10 en todo sentido esa trilogia.
Vi “Late night with the devil”. Recomendadisima. Muy innovadora con notable ambientacion y actuaciones. Super entretretenida. Lo unico malo es el final donde se nota la falta de creatividad a la hora de darle el remate final a todo lo q tan bien habian construido. Pero a pesar de eso es excelente.
Que barbaro lo de Don Page eh, es para cagarlo a palos ahora que se puede ya que se considera macho.
Vi The Crow
Mala, lejos de la original.
Le doy 4 puntos y esos 4 le pongo solo por toda la escena gore en el teatro del cuervo con la katana matando a todo el mundo de forma muy sangrienta.
Despues el resto es todo olvidable.
En un video de Yootube, (creo que sobre alguna critica a un videojuego woke), metio un meme que decía algo así: “What if Elliot Page were a woman?”, y la imagen actual como trans y una de cuando era normal.
Te juro que no la/lo puedo ni ver ya, tuve que verla en The Umbrella Academy porque ya la había empezado y en la primera temporada es mujer, pero juro que toda serie donde de acá en adelante me entere que aparezca, no la veo, le veo la jeta y me da bronca
Tal cual, pase del amor al odio yo, me habia encantado en Hard Candy y ahora es ver eso y odiarlo, es bizarrisimo su caso.
Encima en la última de Umbrella ya además de parecerse, hablaba con voz de pibito, y encima me da la sensación de que siempre actúa con cara de orto o que no tiene ganas de actuar, y ahora no va a hacer ningún papel de mujer, va a hacer a propósito todos personajes de hombre
Hay que hacer patria y que lo pase a buscar un falcon verde jajaja, va a confundir a mucha gente si no se hace algo.