La película que vi (vol 2) (parte 2)

Vi Kind of Kindness. Excelente película del griego ese Yorgos coso. Reloca. Tremendo laburo de Emma Stone y Margaret Qualley. Y Willem Dafoe obviamente. Hasta el rubio cara de nada de Breaking Bad la rompe. Muy recomendable. Te deja manija, pensando mucho.

5 Me gusta

Hablando de espejos, puedo asegurar que el 80% de TuRiver nunca dijo “Candyman” 5 veces frente a un espejo, les faltó, les falta y les faltará pelotas.

Yo que tengo huevos lo hice, y terminé con el culo desgarrado, sin ser bostero. Al menos acá estoy.

Lo del culo desgarrado no tuvo nada que ver con el gancho, aviso e informo.

4 Me gusta

Estaba muy aburrido y me vi de nuevo Avengers Infinity Wars y Endgame,

Son unos peliculones, no hay chance pero ni la mas remota de que con las proximas Avengers puedan hacer algo tan bueno.

Yo creo que aca marvel alcanzo su punto maximo de esplendor y no hay forma que repitan algo igual, podran hacer algo bueno mas adelante pero imposible acercarse a estas dos peliculas.

3 Me gusta

Hace unas semanas volvi a ver Prometeo-Covenant

Mamita que pedazo de saga que nos perdimos por la mierda de Fox y los nenazos pelotudos de los fanáticos de Alien eh. Ver una asociación entre Jesus y los Ingenieros hubiera sido algo tremendo.

Prometeo 8
Covenant 5

7 Me gusta

Bueno ya es costumbre, cada tanto vengo a preguntar esto a ver si alguno me salva…

La cosa es que me apareció el video en Facebook pero no aparecía nombre ni nada, asi que saqué unas capturas nomás:

Las 1ras tres imágenes es de una escena que un tipo mira su reloj y tira el café

En la otra paran en un semáforo y hay 2 autos a cada costado apuntandole al del medio, en un momento este último se agacha y los otros disparan justo y se matan…

Tienen idea qué película es?

3 Me gusta

No es una película, es una serie icónica y me pongo de pie al hacerlo, llamada, Martidios Hammer, Sledge Hammer en inglés.
La educación de este país de mal en peor.

12 Me gusta

Lo puse más arriba

1 me gusta

Jajaa es verdad, perdón es que soy un muchacho joven…

Me dio mas miedo decir el padre nuestro al reves frente a un espejo que decir Candyman, pelicula absolutamente sobrevalorada. Me daba mas miedo el Cenobita que en negro mieloso este

2 Me gusta

Toda de fox al escuchar a los bobazos pedir un xenomorfo, mas despues de ver el deacon al final de Prometheus, pero ya en esa pelicula lo volvieron loco a scott. Te recomiendo ver el guion original en el canal y me paro de pie… Frontera Geek

No tiene desperdicio, si dejaban al viejo hacer lo que queria ibamos a tener una trilogia hermosa.

En covenant lo mas interesante son los flashbacks de peter wayland y eso fija estaba en Paradise Lost que era el guion original… Despues fox toqueteo todo para dar lo que se vio.

6 Me gusta

Prometeo y Covenant hay que verlas en versión extendida , ahí weyland da una conferencia y se entiende más , tambien hay otras partes adicionales como la conversacion el ingeniero con los humanos entre otras cosas , espero termine la trilogía Ridley Scott

4 Me gusta

Ahí vi si, pero sos un pícaro, decís que te animaste a decir 3 veces Candyman en el espejo, pero la maldición es cuando la decís 5 veces, bribón, así cualquiera es macho.

4 Me gusta

Hago un paralelo a George Lucas y su saga, las precuelas tal cual pasa con Covenant y Prometheus son un intento de hacer algo nuevo en la saga de la mano del tipo que la creo, las secuelas de Star Wars y la nueva de Alien es ir a lo facil y nostalgico de la mano de Disney, nada nuevo bajo el sol, punto.

Dame las precuelas y Covenant siempre.

2 Me gusta

Si Hellraiser es superior sin dudas, pero Candyman cuando salió fue una buena historia de terror, fue bien recibida, yo la llegué a ver en cine y la pase muy bien. Si tengo que elegir, sin dudas Hellraiser.

El cenobita mete mas miedo, pero andá a encontrar una de esas cajas para invocarlo, el drama con Candyman es que es mas fácil caer, imaginate que me hizo suya, apareció directamente en bolas el negro hijo de puta.

La remake de Hellraiser a mi me gustó mucho (@BigBoss debe haber puteado lindo con el reemplazo por una mina del dolape), la de Candyman no. Después de las secuelas de Hellraiser ya no es lo mismo pero se disfrutan momentos, ni se cuantas son, un par me deben faltar.

De Candyman ni me acuerdo que pensé de la 2 y la 3, creo que son 3 en total y la remake chota.

Ahi vi, Hellraiser son 10 + la remake. Candyman son 3 + la remake.

2 Me gusta

los nenazos pelotudos de los fanáticos de Alien eh

los fans no tienen nada que ver… las criticas vinieron mas del lado de “la prensa especializada”

1 me gusta

Ayer me ví Firebrand con Jude Law y Alicia Vikander sobre la última esposa de Enrique VIII, impecables actuaciones, guión y vestuario, un 8, véanla

1 me gusta

Jaja bueno 3, 5 se entiende… la cuestión es que pasaron años hasta que me anime a decirlo. Y aún hoy, como 30 años después todavía me da cosita….

3 Me gusta

Al hacer de precuela me pareció mala. Realmente no se nota porque no te explica nada. ni siquiera te dicen de donde vienen los bichos. Como película la peor de las tres. Una metodología muy yanqui, cuando algo más o menos vende o tiene cierto éxito te lo empiezan a sobreexplotar. 4/10

1 me gusta

Si. Pero tambien hubo una parte de llorones que pedían mas aliens y menos ingenieros

1 me gusta

Lo dudo. Viene de bastantes fiascos el viejo y ahora que Fox pertenece a Disney quieren gente joven, por eso eligieron a Fede Alvarez para Romulus

1 me gusta