Es una mierda feminista. Tiene todos los clichés de esa ideología. Mujer perfecta, su marido un inútil.
Si, yo en lo particular no soy tan exigente con el verosímil porque ninguna película lo es 100%, no creo tampoco que se aparte tanto o quizá yo no note las “licencias poéticas” por llamarlas de algún modo. Que la esposa lo haya descubierto me cierra, xq es la persona que más tiempo esta con él y le conoce todos los tics y modos, sumado a que las minas son muy perceptivas, por ej: una piba con la que yo sali durante 1 año y medio, una vez me dijo que sospechaba que yo andaba con otra (lo cual era cierto) xq una vez mientras lo haciamos le dió la sensación de que estaba distinto.
Por otra parte, más allá de si es verosímil o no tiene una función en la trama muy importante xq la hace seguir hacia adelante y obra de vuelta de tuercas, osea tiene una función dentro de la película.
Si, además de que es buen actor, tiene una cara mezcla de amable con inexpresivo que le ayuda mucho. En BlackMirror ya hizo un papel similar.
El gran Diosh Hartnett
Si pero mas que nada lo inveroscimil son las situaciones en el recital, son todos los policías medio boluditos, le salen todas.
Lo de la esposa me parece que está bien, está bien planteado lo de las sospechas y como contás, es así, las minas tienen como un radar especial y se dan cuenta muchas cosas o cuando estamos raros.
gracias por tu reseña… yo decidi no ir a verla al cine por los comentarios y criticas hacia la tripulacion de que es el tipico grupito teen cliché a lo Disney, y eso me rompe mucho las pelotas, y tenia miedo de salir triste del cine jajaj
pero tu reseña me hizo dar ganas de ir a verla , como fan del universo Alien deberia verla en el cine
edit: me acorde que me spoilee sin querer , el alien nuevo me parece una reverenda mierda, esa fue la otra razon por la que no queria ir
Fui al cine con mi mujer y ella se fue a ver Romper el circulo y yo Longless.
Es otra cosa el cine, digan lo que quieran, ver una peli como esa en el cine es diferente.
Me gusto mucho, me tuvo en vilo toda la peli. Se que no es terror terror, pero te lleva bien llevado. Nicolas Cage se aputaso para la peli y despues de la peli siguio aputasado porque “ahora no le gusta filmar pelis violentas”.
8/10
Mientras tomabamos un cafecito esperando, salian muchos nenes con los padres, nenes de 7 a 10 años y yo pensando que salian de ver una animada… pero no, Alien.
Kjjj mi vieja me llevo a ver martes 13 cuando tenia no se si 10 u 11 años y en una parte uno de los que mueren siempre se acuesta en la cama a descansar y le sale el machete ese del pecho porque jason estaba abajo.
El asunto es que me quedo un trauma que hizo que un año entero antes de acostarme mire debajo de la cama por las dudas
Si, viviamos de sustos en nuestra infancia, mirar abajo de la cama, cerrar las ventanas, prender todas las luces de la casa para ir al baño.
Igual no se que me sorprendo viendo a los pibes salir del cine si mi hijo vio El Hombre Lobo de Benicio del Toro 50 veces y eso que tenia 5 años.
Es mas, me acuerdo que se estrenaba Diario de los muertos de George Romero y estabamos en el cine saliendo de ver otra, el piquete que nos hizo para ver la pelicula cuando vio el afiche
Anoche vi longlegs
Me gusto, las redes la inflaron muchísimo, vi que algunos tiraban la pelicula de terror del año, blablabla, para mi es un 7.5, buena actuación de Nicolas, me gusta de por si todo lo relacionado a satanismo/rituales/etc por eso el .5
yo vi esta tipo 11 años y me dejo bastante traumado por buen tiempo, apagaba la luz de la pieza y salia rajando
Y con Polstergeist 3 en el edificio con los espejos?
Cada vez que me miraba en el espejo pensaba “no vaya a ser que se mueva distinto que me muero ahi nomas”
A mi me paso con la primer película de Candyman… pasaron años hasta que me haya animado a decir Candyman tres veces frente a un espejo…
otra mas de la epoca.
Yo quede tan marcado, que me acuerdo la noche de verano con mucho viento yendo a dormir a lo de mis primos que eran unas viviendas nuevas por ende al lado del barrio no habia nada mas que un bosque de eucaliptos que silvaban por el viento… la vimos con VHS… el julepe que me pegue
Esa mierda y chucky me marcaron… poltergueist no se porque me fue mas aceptable me gustaba no me cague tanto
Desastre, se nota demasiado el CGI, ni se gasten, a Nathalie Emanuel está para hacerle ´´el rincón de…´´
Secuela de la película del 2020.
La primera es una especie de Mi pobre angelito versión gore, y esta sigue por ese camino. Me gustó que aparece el actor del gran Stifler y lo hace bien. En resumen, es una película que apenas safa para pasar el rato y no te deja nada 5/10.