La película que vi (vol 2) (parte 2)

Lo va a contratar Te lo Rezurdo asi NoMarx

4 Me gusta

son el mismo actor? mira vos lo que me vengo a enterar, conexiones entre breakind bad y Scarface, Cine

1 me gusta

Ahí bluree :joy::joy::joy:

1 me gusta

La Trampa me voy a ver ahora

1 me gusta

Quien es? Fonseca?

2 Me gusta

La película me gustó mucho. El que la vea no vaya a buscar una experiencia que le cambie la vida, onda esas películas “eventos”. Es un 8/10 para mi.

Después de 6 años, volví a mirar Los Increíbles 2. Qué pelicula que no APORTA NADA al mundo y que fue solamente un producto.

@BigBoss tiene para hacerse un festín.

3 Me gusta

Aprovecho tu comentario para volver a expresar que las peliculas que ví este año en el cine, las que quise mirar y no fui, las que quiero mirar y las que NO quiero mirar, son todas secuelas o parte de una franquicia.

Dune, A Quiet Place, El Reino del Planeta de los Simios, Alien Romulus, Intensamente 2, Mi Villano Favorito 4, Bad Boys, Deadpool, Joker 2, Gladiador 2, Otra peli de Transformers, Beetlejuice…

Es un desastre esto.

4 Me gusta

Se les acabó la imaginación a los yanquis. Solo la guita vale.

3 Me gusta

si me decis de alguna pelicula proxima a estrenar de este año que no sea secuela no te podria decir cual

4 Me gusta

Longlegs está buena, pero no sé porque se llama así ni tampoco termine de entender cuál sería el giro final que le dan

vengo a opinar algo similar, la pelicula es para reirse un rato, tiene accion y varios personajes me parecen logrados, ojo no conozco el videojuego, pero es una peli para pasar el rato, no me parecio tan mala como decian

otra que vi, twisters… no es secuela, reboot, no se que es, pelicula generica, buenos efectos, pero ni la sombra de la original

mi villano favorito 4, dejen de robar con la saga, dejen descansar a los minions

furiosa, safa, no esta tan mal, pero no me volvio loco, bien anna taylor, thor sigue con esos personajes de boludo golpeable

1 me gusta

La rompio toda el loco.

2 Me gusta

Yo leí que le pusieron así porque si, porque llamaba la atención, no me acuerdo donde pero supuestamente lo habían dicho desde la gente que la hizo.

Lo raro es que al principio el personaje de Nicolás dice hoy traje mis piernas largas, y después se agacha. No sé si solo pusieron eso que no tiene sentido para darle sentido al título o significa algo de verdad. O sea capaz no se sabe que es y es un latiguillo del asesino nada mas, sin explicar.

A mi me gustó mas de lo que dicen en general que la matan, pero hay dos cosas que coincido, una que el protagonista está excelente en el papel y la otra es que te tenés que hacer el gil con muchas cosas inverosímiles, es como que andaría mejor si fuera un cuento tipo la dama del agua, que sabes que pueden pasar cosas raras que no cierren en la realidad, pero la película va en serio entonces eso le resta mucho. No me aburrió en ningún momento y ni siquiera me parece que actue tan mal la hija como dicen. Pero lejos de ser de las mejores de Shyamalan, esta entremedio.

Me suena a esas peliculas que se le toman bronca y se les pega de mas. Por eso yo a la gente en masa no le doy pelota para ver o no ver algo. Es una época muy de generación de cristal donde todo molesta y todo o es genial o es una mierda.

Fijense Longlegs, para algunos es la peor pelicula de terror desde nosferatu practicamente que hijos de puta, totalmente sobreactuados opinando, y otros se pasan y dicen que es la nueva Seven. Para mi es muy buena pero no entra con las grandes ni en pedo.

Ah puede ser por un chiste interno de la escena, capaz salió como salió y quedó como gracioso para ellos…
Igual terminó medio medio la peli, podrían haberle dado una vueltita de rosca más.

Twisters lo único bueno fue la protagonista, hermosa ella .
Alien Romulus un meh bárbaro, me le plantó a cualquiera. En estas películas amplifican de manera absurda lo estúpido de los personajes.

Igual Dune 2 no tiene desperdicio

Las últimas dos todavía no las ví. Si Longlegs podrían haberla redondeado mejor, pero se disfruta, a mi me gustó la idea del cambio de género, o sea de que al final es película de terror lo que pasa y juega con lo que dicen muchos asesinos reales, que mataron por el diablo.

Sisi pasa que aproveche el comentario para tirar mi percepción de esas dos pelis de paso ja

1 me gusta

¿Quien?.