Hoy la vi jajaja…cumple totalmente! Que bizarra la intro
Ayer vi Aloha en Netflix, simpática, nada del otro mundo.
Tambien vi las hermanas fantasticas, pelicula argetina. Mediocre pero ok para pasar el rato.
Hermosa peli, que perla de esas que pasan desapercibidas eh, Irlanda tiene sus magias cuando de terror se trata, recomiendo The canal si te gusto esta.
Esta semana fui a ver Alien Romulus y la verdad quedé satisfecho. Tiene un algo de las películas originales y es un buen cambio respecto a Prometeus y Covenant. No es la mejor película de la historia, de hecho tiene algunos fallos argumentales, conveniencias en el guión y los personajes son bastante sosos. Eso sí, logró dejar una semilla para explotar nuevas historias dentro del universo, eso me gustó. Para mí, un 7/10 (teniendo en cuenta que es Alien y no una película que pretende ser muy seria y profunda).
Por otro lado, ayer ví Beetlejuice Beetlejuice. Grandísima secuela, a la altura de lo esperado. Espectaculares Micheal Keaton y Winona (a quien amo profundamente). Quizás la trama es algo básica (no me terminó de cerrar la forma de manejar varios conflictos en simultáneo) y Jenna Ortega no me convence del todopero se disfruta de principio a fin. Recomiendo ir a verla porque van a pasar un buen rato. Para mí, un 9/10
Yo todavía no ví la original, que hijo de puta.
Las escenas de tensión que metió este muchacho en Breaking Bad. Los que no se engancharon o vieron breaking bad (dementes), busquen las escenas de Don Eladio.
Doy comienzo a mi boycott a la basura de Galdiador 2 y cualquier forista que vaya al cine a ver ese insulto a la historia occidental donde metieron a un actor chileno como gladiador romano es considerado es un hijo de remil putas y enemigo mio, forista que escriba aca que fue a ver esa verga forista al que lo cito a cagarme a trompadas con fecha, hora y lugar a definir, avisados están.
Entre esa y la del Joker que va a salir con Lady Gaga pelean por ver quien se queda con el premio a la secuela más innecesaria del siglo.
Craaaa Don Eladio, me hacía cagar de risotto jaajaj
No te olvides de Denzel Washington, que va a hacer de un mercader rico.
Ese es el emperador. Una pinta de ser del grupito del abecedario tremenda.
La del Joker es directamente soporifera. Ya me imagino un drama adolescente que quiere ser edgy. Una cagada (y eso solo guiandome por el tráiler)
Yo ni siquiera vi el trailer. Ya viendo de que va a ir la película me espero lo peor.
- Secuela de por si innecesaria.
- La infumable de Lady Gaga sumándose como protagonista.
- Va a ser un musical.
Cartón lleno para que sea una poronga. No entiendo cómo Phoenix aceptó hacer esta payasada.
Recien termine de ver Borderlands y crei que era malisima por las criticas que tuvo pero solo es una pelicula mala divertida y con accion.
Eso pasa cuando tenes las expectativas en 0, o sea dije va a ser una recontra mierda y me termino entreteniendo igual.
Ojo es mala posta pero no es tan mala como me la pintaron, no se si alguien me entiende
Kjjjj el de la primera foto es Dillon. Verguenza ajena eh
Bueno, me ví “Trap”, la peli entretiene y mucho. Me gustó la idea de que sea el psicópata el que tenga que escapar de las trampas y no al revés como normalmente se presenta en este tipo de películas y digo trampas en plural porque terminan siendo dos que le hacen, la segunda obrando de vuelta de tuerca hacia el final, algo que Shyamalan hace mucho en sus películas, esto hace que el título de la película cobre significado ya que en total conté 4 trampas en toda la película (quizá hay más y no las note) 2 que le hacen al psicópata y 2 que hace el psicópata, la 2da haciendo que el final sea abierto.[/spoiler]
Otra cosa que me gustó es el lugar donde eligen hacerle la trampa al protagonista y como Shyamalan filma dentro de ese estadio, sacándole el máximo provecho a la locación, además de todas las peripecias que hace el psicópata para escapar.
Otra cosa buena es que a mi me dió la sensación de que la película moría dentro del estadio, pero no, en la mitad más o menos se nos presenta el 2do escenario que es la casa.
La peli se sostiene muy bien siendo la parte donde la hija de Shyamalan esta dentro de la casa del psicópata la de mayor tensión, acá me dió la sensación de que el director cambia el punto de vista de el psicópata al de la víctima que es la cantante.[/spoiler] [spoiler]Una vez que ésta entra dentro de la limusina ahí todo se cae y vuelve a recobrar fuerzas, ya no tanto como antes, cuando el punto de vista de la película vuelve a cambiar y pasa a ser el de la mujer del psicópata y se da la vuelta de tuercas que mencioné antes.
Párrafo aparte para la actuación del que hace de psicópata, realmente ese papel le queda de 10.
Este texto será borrosoA spoilear se ha dichoooo
Se conto toda película entera el vago jajaja