La película que vi (vol 2) (parte 2)

No puedo creer que el mismo director de sexto sentido o señales haya hecho esta última verga llamada trap. Que vuelva a lo sobrenatural urgente.

3 Me gusta

El padrino (No es que la acabo de ver pero pensaba en esto)

Michael cuando asume el poder pone a Carlo de casi “mano derecha”, no por inocente, sino que sabia bien lo que hacia. Por un lado, hacia que los traidores pisaran el palito de pensar que el no se daba cuenta (y así cayó Tessio). Y por otro lado es exactamente la frase de “manten a tus enemigos aun más cerca” aplicada.

Tienen que cerrar el estadio, los genios hacen eso

2 Me gusta

Tuvo una buena película y nunca más pego una.

3 Me gusta

Que difícil de ver… no es para cualquiera. Lo que pasa por el bocho de ese director te la regalo jaja

3 Me gusta

Ayer me ví Longlegs, sólo voy a decir que es la mejor actuación de Nicolas Cage desde Leaving Las Vegas y merece nominación al Oscar

8 Me gusta

Tiene varias buenas.

1 me gusta

Vi la segunda de Aliens…lejisimos de la obra maestra que es la 1ra. La primera mitad es re contra falopa jaajaj pero después se pone interesante. Es una peli más de acción que de otra cosa. Esta buena, pero me parece que la puntuación que le dan en algunos portales, le queda demasiado grande.

Ahora tengo que ver las porquerias que le siguen

3 Me gusta

Es muy pelotuda esa película…

Recien vi The Trap y a mi me gusto, sin ser la gran pelicula cumple y muy bien, me entretuvo en todo momento.

No se porque tanta malas criticas, si tiene algunas cosas que no cuadran como todo lo de la parte de la cantante me parece muy fantasioso hacerse la heroina pero dentro del todo esta aceptable.

Mira que vengo viendo una porqueria tras otra de night shyamalan, pero esta esta dentro de las aceptables para mi gusto, ojo siempre hablo de lo que a mi me parece, respeto a los que dijeron que es malisima tambien.

Yo le doy un 7 aprobado.

image

Me olvide de mencionar sobre la parte del recital, odie todo ese pedazo de la pelicula, detesto ver a los pendejos gritando como tarados por un cantante pero esa es la realidad de esa edad, seguramente si fuera adolescente seria fan de algun boludo asi.

4 Me gusta

No sabia que la boluda que hacia de la cantante era la hija de Night, ahi la cago a la pelicula, si ponia una actriz de verdad mejoraba mucho pero no, tenia que tratar de meter a la fuerza a la hija en hollywood porque son de madera y nadie los contrata.

2 Me gusta

Es tal cual. Estaba esperando que las otras familias se calmen y bajen la guardia para atacarlos y matar a todos los jefes

2 Me gusta

Yo la vi ayer. Me mantuvo entretenido pero la verdad que tiene cosas muy absurdas,
convenientes para la trama y la hija de Shyamalan parece que de repente se convierte en la mujer maravilla. Totalmente fantasioso que haya llegado al punto de estudiar todos los rasgos psicopaticos del asesino.
Arranca bien la peli y para mi desbarranca despues del concierto.
Ni que hablar de que la mujer del asesino que era media pelotuda, de repente se convierte en Sherlock Holmes.

5/10

1 me gusta

Bueno, al fin me la vi. En el cine 4K con los asientos que se mueven, el vientito que te tiran en la cara, la agüita y demás chiches.
La peli es un homenaje excelentemente hecho a la saga de Alien, sobre todo a las 2 primeras y digo excelente porque trae de vuelta lo mejor que supo dar la franquicia, que es el ambiente oscuro, la seriedad, el drama, la suciedad y el horror de la primera junto con la acción de la segunda, todo esto mejorado por los avances tecnológicos que hubo en estas 3/4 décadas en el cine.
También hay muchos guiños a todas las películas de la saga, incluyendo a las precuelas y a las 2 películas fallidas y esto también hace que sea un excelente homenaje.
Sumado a todo esto, la peli juega mucho con los facehugger (algo que las anteriores no hicieron mucho).
Dicho todo lo anterior, ahora lo malo: el que la vaya a ver esperando algo nuevo y fresco no solo para el mundo Alien sino para el género sci fi como desde mi punto de vista lo fueron Prometheus y Covenant, ni se gasten, porque si hay algo en lo que peca la película es en falta de originalidad. Todo lo excelente que hace, lo hace dentro de un marco construido hace 44 años atrás cuando se estreno la primera, sin nunca animarse a romperlo o remoldearlo. La peli es un brillante rebooteo de la franquicia y hasta ahí (lo cual no es para nada poco).
alien-romulus

7 Me gusta

Coincido en todo lo que decís, por eso me da bronca que se la agarran con el bueno de Scott por haber intentado hacer algo distinto con su saga. Las dos anteriores a esta están años luz en lo que es tratar de darle nuevos aires a la franquicia, esto es mucho más de lo mismo, pero bien hecho después de todo y por eso vale la pena.

4 Me gusta

Posta que no entendí el odio que recibió esta peli, leí varias críticas hablando sobre lo poco profunda que era, pero el boludo sos vos si vas a buscar el significado de la vida en algo que está hecho para entretener y si hace algo bien está peli es eso. Creo que todos los de la vieja escuela musical sufrimos a horrores toda la forrada del recital, pero alto laburo metieron eh, por más odio que me despertó conforme la veía pensaba en el trabajo que habrá sido el hacer toda la forrada esa desde la música a las coreografías y tal. Mención aparte para el actor, le salió perfecto el papel de psicópata al hdp.

3 Me gusta

Claro ahi la pifia mal, todo por darle un papel de heroe a su hija que fue muy absurdo todo lo que hizo, despues el resto estuvo todo bien, solo esa parte no tiene sentido, bueno, ya nos tenemos que acostumbrar los sinsentido de Night.

1 me gusta

Para los locos del terror como yo, mirense ya Oddity.

Es geniaaal!

2 Me gusta

3 Me gusta

No entendí nada, pero me encantó! ;p

Me ví Alien Rómulo y Remo.

Impresionante el laburo de Fede Alvarez, es un genio.

7 Me gusta