dale querido, estaremos aguardando la critica
Y, me pongo de pie, La Roca! con Sean Diosnnery y Edios Harris
Una reverenda cagada…
Morgan Freeman cayó en la volteada del MeToo. Lo acusaron injustamente de acosar unas mujeres cuando Morgan es más bueno que la ensalada de lechuga. Una acusación sin fundamento pero que alcanzó para dañar su imagen.
Una enfermera esquizo con delirio místico. La película es corta, no es comercial, actuaciones decentes. Me sirve, cumplió su función 6/10.
Respecto a lo que hablaban más arriba de Alien, en Prometeus yo también quedé re manija con los arquitectos. Si hacen una película solo tratando ese arco no me enojo.
Contracara, para esa epoca fue un peliculon, yo tambien la vi un monton de veces.
La escena final con el humo y los aviones es espectacular.
Lo bizarro era que los cuerpos no tenían nada que ver, encima Cage era re peludo al lado del otro. jaja.
Igual estaba el finde en un canal y la miré de nuevo
Buena la de alien le doy un 7.5
Buenos efectos , el final nonme gustó mucho no voy a mentir…
Ah y buenas actuaciones
Trabaja tu amor imposible, ¿no?.
Si, Jesse terrible potro
Estas traicionando a tu Hunter.
6/10 Arranca muy bien, muy entretenida pero despues se cae. Buena actuacion del acabado nicolas jaula, claro q el maquillaje lo ayudo bastante
sacá sacá
Mirate la original.
Es lo que digo siempre, a mi no me asustan las películas, ni cerca, ni jumpscares ni nada, el terror lo vivo poniendome en el lugar del que está viviendo eso, no es que lo siento, me lo represento.
Nunca entendí al que cree que el terror es ser asustado en su posición de espectador, no digo que está mal buscar eso, pero me parece completamente secundario. El terror es lo que pasa adentro de la peli suponiendo uno que sentiría si estuviera en esa situación.
El otro día ví Fly me To The Moon, buen vestuario y nada más, historia trillada y actuaciones medio pelo, un 5
El terror, tiene mas gracia en videojuegos que en películas. Pero inclusive no todos los videojuegos logran crear algo que asuste o altere. Solo los Fatal Frame, Alien Isolation y alguno mas.
Vi Romulus, Covenant le da mil vueltas en todo sentido menos en el factor nostalgia, vengan de a uno.