La película que vi (vol 2) (parte 2)

Cage hace tantas películas porque debe dinero al fisco jajaja.

4 Me gusta

Yo lo banco al nicolas cage, me parece un actor sea buena o mala la pelicula siempre deja todo el chabon… esta noche veo longlegs me da un poco de miedo que la hypearon mucho… ojala me guste y no me la baje eso.

8 Me gusta

Son esas pelis con una historia “chiquita” digamos, algo que por ejemplo sucede en pelis como Blade runner donde un tipo tiene que matar 6 robots, punto. Ahora todo lo demas hacen que sean grandes pelis, desde la musica, las actuaciones, la fotografia, el ambiente y demas. Esta por ejemplo tiene un clima claustrofobico y oscuro que no da un segundo de esperanzas de nada, y despues no se si te vas a cagar las patas pero lo que viene siendo perturbador a esta peli le sobra, hay escenas que son un manjar.

Otra cosa, tranquilamente podria haber sido un capitulo de X-files, de esas primeras tres gloriosas temporadas.

2 Me gusta

Yo también lo banco. Es un tipo que supo ganar un Oscar. Pasa que se fundio, y empezo a trabajar en cualquier porquería para ganar dinero, pero si tiene algún papel importante, creo que puede volver a ser el gran actor que supo ser.

4 Me gusta

kjj nicolas cage es sobrino de coppola y de familia de actores/directos…tuvo un graaaan atajo a la actuación, una especie de estevanez, solo que por ser angloparlante, para nosotros no queda tan horripilante actuando :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Che ayer vi Alien la 1ra por 1ra vez(? porque mi sra le cabe la onda industrial del diseñador (brito so’ vo’?). Muy buena un 10/10, muy avanzados los escenarios para la época en que se hizo.

8 Me gusta

Debe una banda de guita en impuestos

5 Me gusta

Tengo que ver la última de Alien Romelo Lukaku.

Parece buena.

2 Me gusta

volvi a ver las dos precuelas de Alien, Prometheus y Covenant
hay vacios argumentales, si, pero las peliculas para los amantes del genero se disfrutan. Para mi el gran problema con estas, es que siendo Riddley Scott el creador de Alien el 8vo pasajero, haya hecho dos precuelas que parecen en realidad secuelas, por como se le dio uso a la tecnologia, naves y sistemas mucho mas modernas que Alien cuando debio estar como minimo en la misma sintonia. Si asi hubiera sido (como Romulus que esta acorde a Alien y Aliens) creo que hubiera caido mejor en el publico.

6 Me gusta

Para mí hay 3 o 4 tipos que necesitan su gran película, o una reivindicación. Uno de esos es Cage. Otro que me parece un crack y se sumergió en la basura es Eric Roberts.

Roberts tiene el récord de ser el actor que más películas ha hecho en la historia, más de 600. Ha hecho más películas que Cristopher Lee. Ni el se debe acordar en todas las películas en las que se ha metido jaja

3 Me gusta

Las últimas que ví de Cage:

Mandy
Color Out of Space
The Unbearable Weight of Massive Talent
Dream Scenario
Longlegs

Me faltaría ver Pig

2 Me gusta

Mamita lo de Longlegs…una cargada ese argumento.

1 me gusta

Les dio miedo Longless? Para mi el “terror” pasa por darte cuenta de lo que realmente le paso a la protagonista, del mensaje de la beli y no tanto como el terror en si.

Cage con esa cara que le hicieron me termina dando risa cuando aparece y entiendo que como minimo debería darme tensión.

No se, no me pareció la gran cosa. 5/10

También otro que hizo muchas películas hasta su enfermedad actual es Bruce Willis, otro que veo en cada bodrio que no lo puedo creer y es un actorazo es John Malcovich y el último que me acuerdo es Morgan Freeman… todos actores de estirpe. Qué les pasó para que hagan los bodrios actuales que hacen? Están en bancarrota? Porque cuesta creer que tiren el prestigio ganado a lo largo de su carrera actuando en esta clase de películas con guiones patéticos

1 me gusta

documental “la reina de la montaña” en netflix
y bajo cero en netflix basada en hechos reales

Hombre de familia es la estrellita de Cage

hoy me voy al cine a ver la de Alien , confío en el comentario de @Garcarulo :+1:

a la vuelta cuento que onda!

3 Me gusta

2 Me gusta

Tiene peliculones Cage, yo lo banco.

Aparte hizo la bizarreada de Contracara que la vi mil veces, y Conair también es buena

2 Me gusta