La película que vi (vol 2) (parte 2)

ya lista para ver, quizás una de las mejores películas de acción del año (?)

2 Me gusta

Hablando de pelis, cual es la mejor opcion hoy en dia para descargar torrents de pelis en version original con subtitulos bien sincronizados? Encontre estas opciones:

Busco subtítulos en español de esta película si alguien sabe.

1 me gusta

Tenias entradas para civil war, habia 2x1 pero se cae el cielo y me quede sin auto… espero que la dejen despues del jueves todavia.

1 me gusta

Justo el finde pasado encontre esta gloria, todo con subtitulos viene, con la opcion de sacarselos tambien. Tiene series tambien, un lujo bajarse las temporadas enteras con sus subs y demas.

4 Me gusta

Entretenida película, es un thriller con buena historia y actuaciones. El final un meh tremendo. 6 Paulos Díaz.

1 me gusta
2 Me gusta

el hecho de querer hacer algo diferente en su genero y agregarle tanto drama a la historia le termina jugado en contra. están bien coreografiadas las escenas de acción, pero sinceramente no me volvió loco.

¿Sera por el apellido?..

2 Me gusta

O porque es inchequeable?

2 Me gusta

LA PELÍCULA DE PEAKY BLINDERS COMENZARÁ A RODARSE EN SEPTIEMBRE

La espera ha terminado para los fans de ‘Peaky Blinders’. El creador Steven Knight ha confirmado que la película comenzará su rodaje en septiembre.

Un regreso estelar

El protagonista Cillian Murphy, recién galardonado con un Oscar por su actuación en Oppenheimer, volverá a encarnar a Tommy Shelby, el carismático líder de los Peaky Blinders. “Está realmente emocionado por volver a interpretar a Tommy, casi una década después de haberlo hecho por primera vez”, afirmó Knight en una reciente entrevista con NME.

Aunque los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, Knight ha sugerido que la película explorará nuevas direcciones. Se centrará en las generaciones futuras pero manteniendo un fuerte vínculo con los Shelby, con Tommy al mando.

Una producción de alto calibre

El aumento del presupuesto para la película no solo permitirá escenas más espectaculares y un diseño de producción más detallado, sino que también facilitará una despedida adecuada a la serie, que tras seis temporadas dejó un legado imborrable en el corazón de los fans.

FUENTE

2 Me gusta

decime que esta Paul Anderson como el grandioso Arthur sino no la miro

1 me gusta

Ya está en Amazon y circulando por internet.

1 me gusta

El mejor personaje lejos para mí de la serie, lo banco a muerte, un craaaaa, si lo boletean me largo a llorar, te juro

1 me gusta

totalmente de acuerdo
Tommy es la cara de la serie pero Arthur es el que le pone condimento, tiene que estar SI o SI

necesito verlo dandose unos saques

3 Me gusta

Espero que esté en amazon yanqui

Buenísima, y está Jennifer Connelly, buenísima

5 Me gusta

En cualquier caso si la queres ver acá se consigue.

2 Me gusta

Me deja una sensacion triste esta película

Devolveme los 30 minutos que perdí. Es un embole mal