La película que vi (vol 2) (parte 2)

Basada en el mismo libro de The Talented Mr. Ripley, pero con algunos cambios importantes. Recomendable aunque sea para comparar con la película de Matt Damon

4 Me gusta

Muy buena Alien Romulus, la tercera mejor de la saga después de las dos primeras, un 8

5 Me gusta

La verdad muy buena la tercera de Un Lugar en Silencio.

Explora muchas cosas nuevas de la saga, como por ejemplo muestra en detalle a los bichos. Me daba bronca que en las dos primeras no mostraran nada de los monstruos, apenas unos microsegundos y no podias verlos bien.

En esta te muestra todos los detalles, la anatomia y el tema auditivo, no voy a contar muchos detalles pero esa escena de la caja de resonancia es espectacular.

Muy buena porque aporta muchas cosas nuevas a la saga.

Seria bueno otra precuela mas que muestre mas sobre el origen de los aliens.

2 Me gusta

Bueno recien vengo de ver Alien Romulus

Fui hoy porque se me sumo mi vieja que salia de vacaciones y ella es fanatica de las dos primeras, las vio en el cine en su época.
Tremenda, se coloca en el podio tranquilamente, la ambientacion es un 10, lo que muestran de las colonias, toda esa intro que es un toque lenta si sos fan de la saga es belleza pura, y cuando arranca no para, me encanta que el hdp tomo lo mejor de todo y lo ensamblo de una manera que no podes no quedar conforme, incluso hay mas porque tomo cosas que pense que no iba a tomarse, despues seguramente lo charlemos cuando no spoileemos a los que no la vieron.

Le doy un 8.5 solidos…

@BigBoss le erraste feo a tu pronostico bro, peliculon.

5 Me gusta

De los 90s. Muy buena! :+1:

4 Me gusta

Hasta que yo no la vea, puedo tener razón (de hecho, leí muchos comentarios de gente decepcionada). Como veníamos debatiendo varios en este thread, hay gente que espera ver siempre un slasher, y esos seguramente esten encantados con la película. otros como yo, puede que no nos guste demasiado.

mmm de hecho no tiene muchas muertes eh, suma mucho lore conecta todo, ojala salga pronto la necesito ver en ingles, odio esta generacion k que no sabe ni leer la concha de su madre.
Banco banco cuando salga metemos la pelea a muerte.

1 me gusta

no me digas que la viste doblada!!!

3 Me gusta

No existe subtitulada boludo… 30 años de gildo imaginate que te van a leer un subtitulo.

5 Me gusta

Vi Tornados, la de este año. La verdad no me gustó, como que sentí que le faltó gancho, una pena porque con este tipo de historias podés hacer muchas cosas copadas. Lo único bueno fue ver a DEJ, de resto…

Alguien vio la nueva de Alien? me encanta Fede Alvarez pero esta la verdad me dejo una indiferencia total

Mirate " El Gatopardo"…con Delón y Burt Lancaster…

2 Me gusta

no man que bajon
o sea, la mitad de la experiencia literalmente te la perdiste por el tema del audio original.

2 Me gusta

busca mas arriba que ya dejamos algunos comentarios

12 Me gusta

buenos jijeos
pero lo de adam sandios es una difamación

1 me gusta

Godzilla y Kong: Una mierda puesta al sol en un día de verano. No la pude terminar de ver

4 Me gusta

Bueno ayer clave cine y me fui a ver la nueva de Alíen.

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me encantó la intro, que se hayan enfocado en explicar bien el “origen” en base de los xenonorfos me resultó un gran punto a destacar. Después la ambientación, los efectos y demás chiches se va a la mierda en este aspecto, lo MEJOR de la película, lejos. Los personajes me gustaron (muy british pero van bien). El papel del negro es brillante. La gran contra que le encuentro es el fuckin final que me resulta hasta un toque bizarro. Más allá de eso, me pareció una producción de puta madre.

4 Me gusta

Longlegs ya esta para bajar wachines, la vi hace un mes maso en el cine y la verdad que mala no es, pero el hype que le hicieron y el autobombo que se metieron les jugo un toque en contra.

4 Me gusta

La ví anoche a Longlegs, me gustó. Una más en esta nueva era del “terror arty”. Muy Ari Aster todo, pero está buena. Cómo hizo Nicolas Cage para pasar de estar retirado a meter 2 ó 3 películas por año, metió una seguidilla descomunal.

2 Me gusta