La película que vi (vol 2) (parte 2)

Tiene que continuar la historia de David , que hizo con la nave al final y como es su final si es que tiene ya que es un androide

3 Me gusta

Fui al cine a ver The Bikeriders

Está buena respecto a la ambientación, las actuaciones. El mostrar un poco de The Wild One y alguna que otra referencia.
No me gustó el estilo de narración que tuvo.

6/10

1 me gusta

creo que la secuela se iba a llamar Alien Awakening

2 Me gusta

Ojalá salga esa peli pronto , Ridley scott tiene 86 años espero no deje el mundo antes de que termine esa saga

2 Me gusta

A mi me gusto mas Prometheus que Covenant, pero bueno cada uno tiene sus gustos y preferencias.

2 Me gusta

Covenant me parecio una mierda.
Prometheus prometía y al menos tiene algunas partes interesantes (las de sci-fi), lo que mas la destruyo, es la estupidez de sus personajes (increible que no haya nadie que le diga a los guionistas que eso así no va).

Lamentablemente nunca va a salir algo que avance por un terreno mas inteligente, mas pensado/trabajado, porque la gente quiere ver simples slashers con un monstruo que conocemos hasta el hartazgo desde 1979. O sea, ¿terror?, ¿susto?. Esta visto mil veces. Solo variara quien sobrevive.

2 Me gusta

Ya que salio hablar de Alien, me olvide de mencionar Alien Isolation, es lo mejor que salio desde la peli original, pero por goleada, pobre todo aquel que sea fan de la saga y se haya perdido esa experiencia. El mejor juego de la historia wacho, y mil años adelantado a su epoca.

3 Me gusta

Las de Alien igual no deberían ir en categoría terror si ese era el motivo de la película

1 me gusta

Estás cosas hechas con IA´s son 10 mil veces mejores que las porongas de películas que sacan en estos tiempos, es increíble eh:

3 Me gusta

Con grandes críticas de los medios fue recibida Alien Romulus

2 Me gusta

Las primeras 2 o 3 si.

Juegazo, el único donde la cámara 1ra persona le queda mejor que la 3ra. Y en videojuego si tiene sentido hacerlo de terror. Pero curiosamente creo que es el único, el resto de juegos de Alien son de acción, tácticos, shooters, etc.

1 me gusta

Alien Dark Descent esta muy bueno tambien

2 Me gusta

No lo he jugado, tendre que probarlo en algun momento.

1 me gusta

Es perfecto, la musica, los graficos para su epoca, la jugabilidad, la historia, es un 10 en todo. Y el cagazo que te pegas cuando aparece el xenomorph por primera vez es glorioso, es tal cual el cagazo que siente cualquier personaje de las pelis, es verlo y te cagas encima, tremendo juego.

2 Me gusta

Ayer vi Furiosa.

La primera parte es soporífera, después levanta un poco con las escenas de acción, pero la anterior era mejor. El final es poco creíble. Entretiene. 6 puntos.

4 Me gusta

Alguna peli con Alain Delon que recomiendes para mirar hoy @Kieslowski

3 Me gusta

Ayer fui a ver Alien Romulus.
Una peli de 7 puntos tranqui, pero tuvieron que repetir la misma formula pelotuda y aca spoileo.

La misma formula pelotuda de la 4 con los clones de Ripley y el bicho del final que fue patetico.
Aca venia joya hasta que pario al bicho y fue una reverenda mierda lo que hicieron.

Sacando eso, esta muy bien, pero eso del final fue una soberana poronga.
Y ya era hora que explicaran los verdaderos motivos de Weyland con los xenomorfos.

1 me gusta

Cómo para terminar de arruinarse el domingo

4 Me gusta

Mirate Le Samourai. De las mejores peliculas que vi

3 Me gusta