Quise ver The Bikeriders
La saque a los 30 minutos un embole
La impronta esta buena pero a mediados del segundo acto empieza a caerse todo. M Shyalaman sigue sin saber como cerrar sus películas, encima mete a la hija a actuar que es de madera y parece un trava vietnamita. 5/10
Vale la pena posta o es para pasar el rato y nada mas?
Uff el jueves se estrena, despues conta que tal (sin spoilers obviamente)
Vi Maxxxine y es la que menos me gustó de la trilogía
esta a 2 dolares de ser la pelicula R mas taquillera de la historia pasando a Joker
el finde me vi
normalita, esta en el futuro de la trilogia anterior, para pasar el rato
disiento con unas opiniones que lei, no tiene sentido de ser esta pelicula, lo que sabias o no con ver las dos anteriores (posteriores en realidad segun cronologia) es lo mismo que terminas sabiendo o no post esta pelicula, una precuela que no cuenta nada, los primeros minutos de la 2 cuentan lo mismo en menos tiempo y me fue imposible empatizar con los protagonistas, hasta el gato queria que cagara fuego
Se puede resumir como una francesa que quiere comer pizza y le chupa un huevo la plaga de monstruos
Viste? es lo que dije no aporta nada nuevo al universo/lore, solo la escena que ves que los bichos comen otra cosa y no humanos que ya se sabia porque simplemente los hacen mierda…
Nada nuevo, peli para pasar el rato nomas.
Gente, ustedes que son cracks y andan en esta más que yo, necesito encontrar esta película con urgencia (?), para bajarla, con subtítulos de ser posible (puestos ya o que coincidan) y con el audio original, que es en inglés mayoritariamente, checo e italiano en menor medida, me he cansado de buscarla y solamente la encuentro doblada al italiano y no me sirve, y en Emule encontré la versión que quiero, pero se queda sin seeds a falta de 28 mb para terminar de descargarse, me quiero morir, hace meses que está ahí y nunca más se terminó de descargar!
Se llama Il caso dell’infedele Klara o The Case of Unfaithful Klara, es del 2009, alguno me puede ayudar a buscarla en sus páginas de confianza y tirarme algún link de descarga o por torrent?
Acabo de ver Avatar (la de los bichos azules)
3/10
Ni fu ni fa, nada
Coincido, la segunda no la quise ver.
Bueno gente, volvi del IMAX de ver Alien Romulus. Personalmente me e n c a n t o, esta buenisima @Anibal_Hugo . Recomiendo fuerte verla en cine, y no puedo comparar cine tradicional con el IMAX donde la vi yo, pero definitivamente en IMAX se disfruta una banda, los efectos de sonidos resaltan muchisimo. Fue una orgia audiovisual @Carnero
Algunos puntos fuertes, poco CGI muy poco (se nota), el resto es todo vieja escuela, artefactos, animatronicos, escenarios, todo a tono con Alien, con Aliens y a los que lo jugaron, Alien Isolation, esta muy bien realizada.
musica y sonido tremendas
Hay varias referencias/homenajes a otras pelis de la saga y se respeto mucho el canon.
Los planos cortos de los personajes estan barbaros, la atmosfera, las escenas de las muertes (todas logicas, no hay muertes pelotudas), la ambientacion de los escenarios terribles.
Fueron 2 horas y monedas que se me pasaron volando, ni me di cuenta.
Me encanto eh, cuando la vean pongan sus comentarios.
Genio, gracias por la info, espero ya poder ir a verla pronto.
Recien vi esta, es de esas peliculas que la ves y al otro te olvidas que existio pero bueno entretiene un poco, le doy un 5
Sumado al comentario de garcarulo una manija tremenda… el sabado la veo.
Sabes que el robo va a estar difícil cuando el que te persigue es el negro de Misión imposible en un tanque de guerra
El otro dia vi Twisters simplemente porque me fascina la piba de Normal People que la protagoniza y termine divirtiendome bastante, me entretuvo. Tambien lei cosas buenas de la pelicula original de los 90’, quizas la vea pronto
Gran reseña, me dieron muchísimas ganas de verla, gracias!!!