Eran un asco también, solamente no te diste cuenta.
Es realmente mala está peli. La trama bien estupida y sin sentido, los dialogos, las tomas…
La escena del rayo salido de la nada como una obra de Dios para salvarlo de las hienas re bizarra.
Lumiton todos los meses sube tres peliculas de lo que fue su productora en 1080p. Este mes entre ellas subio El cañonero de Giles de Manuel Romero con Luis Sandrini, una comedia que esta inspirada en inspirada en la Maquina de River y en particular en Bernabe Ferreyra. En la pelicula aparecen el propio Bernabe, Minella y el viejo estadio de Alvear y Tagle.
La pongo acá porque está va directo al mercado digital de Estados Unidos en Septiembre, no al cine.
Megan Fox y el tano de 365 Días.
Buena pelicula A quiet place Day One
Mantiene el suspenso constante en toda la pelicula.
Le doy un 7
¿Plataforma? Que quiero ver una antes de dormir
lo unico que le critico a Quiet Place Day One (aclaro, ya habia comentado que me habia gustado bastante) es porque cuando hacen un ruido en X lugar tienen que salir corriendo, no es mas facil tirarle un piedrazo a un auto, hacer sonar la alarma e irte camiando despacito?
estoy hilando fino, I know
Bueno yo la vi justo anoche, ya cuando me fui a acostar.
Como me gustan las pelis con ese suspenso. Esta buena, baja un poquito en la parte que se distienden la negra y el britanico pero despues bien. Aprobada.
Eso si, no se compara a las dirigidas por John Krasinski, está estuvo a cargo de Michael Sarnoski
Ayer vi está, lo mejor de la película es cuando la mina aparece en ropa interior. No, fuera de joda está bien, algunos de los trucos son bastante truchos. Bastante como GOT, cualquiera se puede morir. Digamos entre 6-7 puntos.
hace rato salio esa peli, es para pasar el rato y nada mas, si no hay nada por ahi me cuelgue a verla
la escena de samuel jackson es la mas irreal jajaa
Si es de los 90
Quizas es Bi 2 y 3 no las vi
Burrows es bisexual y ha señalado que “prefiere la compañía femenina”. Estuvo comprometida con el actor Alan Cumming en la década de 1990, y salió con el director Mike Figgis durante cinco años, hasta 2002.4 También mantuvo una relación con la actriz Fiona Shaw.
Se casó con quien había sido su pareja desde 2007, la escritora Alison Balian, en agosto de 2013. Dio a luz a su hijo en 20125 y a su hija, Daisy Alice Winnie, en enero de 2017.6 Se separaron en 2020
Qué mujer era Leticia Bredice loco
Claro, porque vos veias Brigada A o los Halcones Galacticos doblados en argento.
Entonces no estaba errado
Alan Cumming es RE-puto. No entiendo eso.
Pero no hablaba como mexicano o gallego, ni siquiera en neutro jajaaj
Yo no podria ver los simpson en su idioma original… no se que tanto cambia la verdad, creo que en peliculas/serie animada no hay taanto problema el tema es en la ficcion real ahi si es otra cosa
Te juro que es lo unico que no puedo ver en idioma original los Simpsons, me siento hasta culpable siendo tan paladin del idioma original, pero no hay manera.