La película que vi (vol 2) (parte 2)

La vi anoche, peliculón.

Los Tallos Amargos (1956)

Un periodista recibe una propuesta de trabajo que le dejará ganar dinero fácil estafando a la gente por correspondencia, al inicio todo parece resultar a la perfección, pero luego comenzarán los problemas.

6 Me gusta

subidísimo a este proyecto épico de costner :saluting_face:

2 Me gusta

Tenés idea si ya está en HD? Estoy re manija con ésta saga, sino me equivoco son tres películas y el tipo vendió propiedades para financiarlo porque ningún estudio quería poner un dólar de financiamiento

2 Me gusta
3 Me gusta

Inmaculada fue al colegio y le pregunta a su compañero de banco La primera profecía:

• Che, me prestás el guión que había que hacer de tarea?
  • Si tomá, copialo pero cambiale algo para que no sea igual…

Básicamente ese es el problema de esta película. Está bien, se deja ver y cumple, pero son dos películas demasiado similares con muy poca diferencia de estreno. 6/10

4 Me gusta

Habrá que ver la nueva película de Kevin nomás.

1 me gusta

Descubrí esta peli por este temon y tengo que decir que me gustó, medio lenta nomas. Deja un buen mensaje por si andan atascados en la vida, pero nunca perdieron el sueño de retomar la universidad.

2 Me gusta

Acabo de ver Longlegs señores, peli que uno ya va a ver condicionado por el bombo que se metió y le metieron, perturbadora es, ahora si la trama es buena eso va en cada uno.

1 me gusta

Vi A Quiet Place I y II. La primera muy buena, la segunda una paja. Viene la tercera dentro de poco.

2 Me gusta

Luego de postergarla por años hoy me di el gusto.

image

Claudia Cardinale umarola.

1 me gusta

Y la crítica la está matando y no se si van a ver la luz las otras dos películas.

Stigmata, le doy 8 puntos, entretenida
y el soundtrack de la pelicula esta bueno.

2 Me gusta

Entre hoy y mañana la veo y te digo perp ya es valorable el esfuerzo que hizo

1 me gusta

creo que ahora se esta filmando la parte 3 y 4. la parte 2 sale en agosto o septiembre.

1 me gusta

Ayer me vi la peli de Kevin. Me gusto (pero ni a palos es una obra maestra), pero viéndola te das cuenta que era obvio que iba a recontra fracasar en la taquilla.
Para empezar, es la primer película de cuatro (o por lo menos lo era hasta hace unos meses) y empieza ya con una duración de 3 horas, el ritmo y desarrollo de la trama es lentísimo (especialmente la primera hora y media), tiene una banda de personajes principales y tramas a desarrollar, y todo esto siendo un western, género recontra pasado de moda y encima un western con pocos tiros en esta primer película.

Hacer una película así y encima querer hacer una saga, es fracaso asegurado en este cine actual. Lo peor de todo es que la ves y lo primero que pensás es que esta película tenía que haber sido una miniserie, hasta el final de la película parece el resumen de lo que vamos a ver en toda una temporada de serie.

PD: La fotografía es una maravilla como casi todos los western, ni hablar los dirigidos por Kevin.

Peli de A24. Está en max para el que la quiera ver.

Yo la vi y lo tengo que decir es, que es una buena peli, con buenas actuaciones… tiene escenas lesbicas, es frenetica, violenta, hay armas, drogas (anabolicos). Lo que si, el final es muy surrealista, te quedas como, que carajo acabo de ver, pero estuvo bien.

2 Me gusta

No la vi, pero por lo que he leído sobre esta idea, era mas para que haga una serie y salga en streaming que para saga de películas.

2 Me gusta

Vi The First Omen. De lo mejorcito en el género de los últimos años (tampoco es mucho). Es mas parecida al Exorcista que la poronga que sacaron del Exorcista

3 Me gusta

A mi se me hace que a estas películas las hacen para darle laburo a los guionistas que no tienen talento o ganas de laburar (copypaste generico de acción con humor marveliano). Sino no se entiende.

5,5 puntitos. Para pochoclear el domingo y olvidarse al otro día.

3 Me gusta

Brendan Fraser interpretará a Dwight D. Eisenhower

El ganador del Oscar, Brendan Fraser (The Whale) interpretará al Comandante Supremo Aliado Dwight D. Eisenhower en la próxima película Pressure, sobre el desembarco de Normandia.

Anthony Maras (Hotel Mumbai) dirigirá Pressure, cuyo rodaje en el Reino Unido está previsto para septiembre. Studiocanal se encargará de las ventas mundiales.

Andrew Scott (Ripley) interpreta al meteorólogo jefe británico James Stagg, cuyo trabajo consistía en informar a Eisenhower de las condiciones meteorológicas que decidirían la invasión de Normandía.

Sinopsis oficial:

“En las 72 horas previas al Día D, todas las piezas están en su sitio excepto un elemento clave: el tiempo británico. El Jefe de Meteorología británico, James Stagg, debe realizar la predicción más importante de la historia, lo que le lleva a un tenso enfrentamiento con todos los líderes aliados. Unas condiciones erróneas podrían devastar la mayor invasión marítima de la historia, mientras que cualquier retraso podría hacer que los servicios de inteligencia alemanes se dieran cuenta. La decisión final depende del Comandante Supremo Aliado, Dwight D. Eisenhower, en quien sólo puede confiar su ayudante de confianza, el capitán Kay Summersby. Con sólo unas horas para el final, el destino de la guerra y las vidas de millones de personas penden de un hilo.”

Fuente

3 Me gusta