La película que vi (vol 2) (parte 2)

Mamita, qué manera de cascarse la protagonista eh…
Podría ser forista de acá tranquilamente, xd

2 Me gusta
1 me gusta

Lo mala que es la última de Godzilla y el bostero, pero mala mala

2 Me gusta

Del género horror metió un sprint lindo ahora. Vienen haciendo cosas muy buenas con ese segmento

3 Me gusta

Qué te pareció La Sociedad de los Poetas Muertos?

• Excelente
  • Buena
  • Regular
  • Mala
0 votantes
1 me gusta

Hoy la pasaban Justo en paramount, le enganche el final…nunca la vi. No es mi estilo, pero siempre tuvo buena crítica

1 me gusta

Te faltó poner la opción “nunca la vi”, me dejaste arafue de la encuesta, Ramón querido!!

En serio nunca la vieron?

1 me gusta

la vi hace mil, pero recuerdo que me gustó
es un clasicazo

1 me gusta

Anoche vi Furiosa. 8/10. Bastante buena

La de Robin Wiliams? O hay una versión nueva?

La de Robin, muy buena.

Muy mediopelo la nueva de El planeta de los simios. La trama está buena pero está muy mal ejecutada, encima que dura como dos horas y media, el desarrollo de la historia es lentísimo y te termina aburriendo, sobre todo la primera mitad. Es como dijeron acá, te dormís al verla. Cuando la pausé en un momento para ver cuánto faltaba para que termine, no había pasado ni una hora de película.

2 Me gusta

me parecio bastante potable el Kingdom del Planeta de los Simios, bastante entretenida y el CGI pasable. Lo unico que me hincho las pelotas es la pendeja, traiciono y se cago en todo literalmente

2 Me gusta

Sin duda la mejor película del año, no busquen más, de cómo con 2 pesos con 50 podés hacer una gran película, bien filmada con muertes ochenteras y originales, pensé que Late Night with The Devil iba a ser lo mejor que me iba a deparar el año en materia cinematográfica pero no, esta joya la supera, un 9 rotundo a pesar de lo trillado del típico asesino a lo Martes 13, tranquilamente podría ser Martes 13 parte 12 y estaría perfecto ya que soy fan de Jason pero ésta te deja mucho más y el final es buenísimo, a mirarla, Señores, imperdible

6 Me gusta

Soy el único que la última del Planeta de los Simios le pareció una terrible cagada?

¡ES OFICIAL 🚨! Michael Mann se encuentra actualmente escribiendo el guión de ‘HEAT 2’ Se espera comenzar a rodar a finales de este año o principios de 2025.

https://x.com/SitoCinema/status/1813284899215876570

1 me gusta

que pelotudez hermano, al tipo le gusta el erotismo en sus peliculas, hay un monton de directores que lo hicieron antes (ahora pienso en De Palma o Adrian Lyne), a vos te molesta porque es puto nada mas.

pd: está buena Challengers y estaba buena Call me by your name

1 me gusta

olympia

2 Me gusta

Hace rato le tengo ganas a ésta y a Triumph of the Will, me la baja que son más de tres horas

1 me gusta

Vi deathproof (2007)

No puedo creer que Tarantino, autor de mis peliculas favoritas, haya hecho semejante cagada.

2/10.

3 Me gusta