A mi me gustó. Creo que hacía de una agente encubierta en Rusia. Está buena.
Terminé Furiosa anoche, dignísima precuela. Entretenida y me dejó manija para mirar por vez chiquicientas esa obra maestra que es Fury Road.
La escena que se pone en bolas la jenni y apoya el orto en el escritorio uff
Igual, esa escena…
… esta mal considerando la ambientación y situación, se nota que fue afectada por lo woke y el MeToo (plena explosión de este tema). Hubiese quedado mucho mejor y mas fuerte dramáticamente hablando, que ella tenga que someterse a desgano y a gusto del tipo, en vez de que actue como “empoderada”. Porque toda la situación esa era para adoctrinarla (en este caso, era básicamente violación) cosa de que se acueste con enemigos o quien sea y como sea, en caso de que su misión lo requiera. Y el tipo ese era su enemigo.
Es el detallecito que no me gusto de la peli.
Recién vi Detective suelto en Hollywood Axel F….bien, entretenida…no le tenía fe. Cumple con la historia de la saga, buen elenco, bien hecho mierdas todos pero te hacen reír igual.
Deja de romper las bolas boss.
Aparece en pelotas y punto.
me parecio lo mismo y el final una epica cagada
increible que le haya ganado un oscar a la de la tragedia de los Andes… pero te acordas que es sobre el holocausto y te cierra todo
Anoche fui con una minita al cine a ver A Quiet Place: Day One, aclaro que no vi las que salieron antes, pero busqué antes y esta oficia de precuela spinoff, entonces le hice la onda, la verdad me gustó, entretenida, tiene sus momentos de tensión y está buena, tampoco una locura, pero me pasa que estoy tan acostumbrado a ver series, a que la trama se desarrolle más lento, con más detalles y todo, que cuando veo películas así, de 1 hora y media, me la re baja que todo pasa volando y sin transiciones, todo al toque se resuelve o pasa
PD: El gato se roba la película!
Ahora recorde mejor la escena. Podría aparecer en bolas y tener una escena de sexo hot, en vez de una en la que al tipo no se le paraba porque la mina no quiso dejarse garchar “tipo perrito”, y entonces ella quedo empoderada y él humillado.
Sin innovación, repite todos los clichés del género. Apenas para pasar el rato.
Lo mejor lejos es Russell Crowe. Compro su papel vestido de cura, paseando en Vespa por Roma y hablando en italiano. Es el único que salva la película, el resto de los secundarios debería replantearse la carrera. Hace rato no veo actuaciones tan malas. 5/10
¿No hay 2 películas de exorcismos con Russell Crowe?. No he visto nada, no me llaman la atención,pero tengo el vago recuerdo de que hay otra suya.
si, es de este año. hace de un actor que termina poseído en el rodaje de una película de exorcismo (kjjj!).
Claro, la otra se llama The Exorcism, qué original! ajajaja
Ese tremendo enfermo perverso de Luca Guadagnino tiene una perversion sexual no resuelta el muy enfermito hijo de puta. Ese tipo tendria que estar con tratamiento psiquiatrico contra sus parafilias en lugar de estar haciendo peliculas que ven millones de personas.
En todas sus peliculas mete toda clase de parafilias enfermas, y hasta criminales como un tipo abusando de un pibe en esa mierda de “Llamame por tu nombre”. E intenta normalizar y romantizar esa perversion degenerada.
En esa de zendaya mete trios y no se que otra mierda, y todo el tiempo haciendo foco en el tema sexual y la promiscuidad extrema. El tipo tiene la idea fija claramente, porque es un patrón en todas sus peliculas.
Enfermito hijo de puta.
Es decir, no es Scorcese que en El Lobo te mete sexualidad a full, pero no es un patron en todas sus peliculas, te hace 10 otras y es suspenso sin caer todo el tiempo en el tema sexual.
No es el caso de Guadagnino que claramente tiene un problema importante en la cabeza porque te mete el tema en todas sus peliculas y de una forma que causa asco, porque casi que podes oler la escena, o sea es un enfermo de mierda el tipo, claramente.
No entiendo como una pelicula de Abuso de Menores como Llamame por tu nombre puede tener casi 8 puntos en IMDB. Estan todos locos de la cabeza?
Ahi te das cuenta por qué Jeffrey Epstein era como el Rey de Hollywood. Enfermos de mierda.
Intenté poner todo esto en la critica de Call me by your name en IMDB pero me censuraron la critica los forros. Obvio.
Listo, tenia que decirlo.
Por los graficos para el cine las peliculas de guerra, musicales y el western estan bien muertos y no van a volver por mucho tiempo,
Las de crimen y romance tambien estan bajando.