La película que vi (vol 2) (parte 2)

Vi la de Hellboy de David Harbour. Me pareció un peliculon. No entiendo porque recibio tanto hate.
Encima mucha muerte y sangre.
Me gusto.

2 Me gusta

¡Oficial! Vuelve el ogro y su amigo burro para nuevas aventuras.

Shrek 5 se estrena en cines el 1 de Julio de 2026.

1 me gusta

Recomendaron In a Violent Nature?

La ultima del gato con botas me pareció genial , al final de la peli el gato viaja a buscar a shrek.

3 Me gusta

Menos mal que no la fui a ver al cine. No me gustó mucho.
Sin dudas lo mejor que tiene es la fotografía, obvio que la película al tratarse de eso tendría que destacar. El planteo me pareció muy exagerado, la prensa paseandose en una lluvia de balas como si nada, parecían casi parte del comando militar. Kirsten es lo más safable, aunque el papel tampoco da para grandes cosas. La otra pendeja insufrible, nunca me generó empatía. Con que poco en estos tiempos te pueden candidatear al oscar. 5/10

3 Me gusta

Mi villano favorito 4
Shrek 5

Rascan y rascan.

7 Me gusta

Así es el cash grab champagne.

3 Me gusta

Tal cual, me gusto la actuacion de Kirsten pero la peli es un terrible mediopelo

1 me gusta

Ayer vi Zona de Interés. De las peores peliculas que vi en mi vida. Una porqueria sobrevalorada por los eruditos cinefilos que se masturban viendo un frame congelado durante 20 minutos

7 Me gusta
1 me gusta

Kjjj yo a los 10min me embole y la saqué a la mierda igual debería darle otra oportunidad para bardearla mejor

1 me gusta

No pega una el buen Kevin…

La cago con waterworld y la cago con horizon.

Que se deje de joder con cosas propias y se dedique a actuar nomás.

1 me gusta

En Abril de 2026 me haces acordar que me active el cinefun negrito? @discobot

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Buenas actuaciones, sobre todo de Julia Garner, pero termina siendo básica y decepcionante el final. Buenas fotos western, pudieron hacer mucho más y se quedaron mucho en el guión. 6 de 10.

1 me gusta

Esta vez es demasiado ambiciosa. Eran como 3 películas o mas. Costosas, y encima los western no están de moda. Tendría que negociar venderlas a Netflix, Amazon Prime o Apple TV, que son los que podrían bancarlo.

3 Me gusta

Alguno vio esa Sparrow con Jennifer Lawrence?

Vi el trailer y parece buena.

Es de hace unos años.

Por eso la gente pierde interés en las películas americanas, sobre todo, se repiten hasta el hartazgo, y una vez que encuentran algo que hace guita le sacan la leche hasta que la odias.

4 Me gusta

Red Sparrow. La vi, esta buena. Aparece en bolas.

2 Me gusta

Un viernes de locos 2 (haciendo)
El diablo viste a la moda 2 (dieron el sí en la productora)

Kjjjjjj siga el robo

2 Me gusta