La película que vi (vol 2) (parte 2)

Si bardeo a la mejor trilogía de la Historia del Cine, debe ser hijo de primos.

1 me gusta

Yo fuí al cine esperando ver la sucesora de Saving Private Ryan y me fuí del cine odiando hasta mi propia existencia.

2 Me gusta

Voy a ver qué hay en cartelera:
Intensamente 2
Mi villano favorito 4
Bad Boys 4
La pistola desnuda 8: el cajón de leslie nielsen regresa
La guerra de los mundos: Ethan Hunt crossover
Los cazafantasmas 9: ahora sí está buena
Señor y Señora smith: el divorcio

Vayanse a la concha de su madre

1 me gusta

Ah y en un mes vuelve Deadpool para seguir robando.

2 Me gusta

furiosa: a mad max saga (2024), dir. george miller.

stremio.

Vi Furiosa la vez pasada. No es mala, y me gustó más de lo esperado pero le faltó un noseque. Capaz un poco más de acción y tensión como en la original de Mad Max

1 me gusta

Tiene muy buena atmósfera Dunkirk, pero si como peli bélica es una buena de drama hasta ahí

1 me gusta

Lo decadente que está el cine en general.

En los 90 tuviste décadas con joyitas como:

• Cadena perpetua
  • La lista de Schindler
  • Pulp fiction
  • Forest Gump
  • El club de la pelea
  • Matrix
  • Seven
  • Rescatando al soldado Ryan
  • Ciudad de dios
  • La vida es bella
  • Terminator 2
  • Gladiador
  • Memento
  • Toy Story
  • The truman show
  • Sexto sentido
  • Jurassic Park

Cuáles son las mejores peliculas de los ultimos 10 años? Joker y no se me viene ninguna más.

3 Me gusta

ya cuando ves que empiezan a meter remake tras remake o continuaciones al infinito es porque se esta rascando la olla de la creatividad

4 Me gusta

este la rompe toda en Furiosa,Thor se puso bien físicamente.

los efectos muy edulcorados.

dicho todo esto armo mi Ranking de la saga
1- Mad max (1979)
2- Mad max 2 (1981)
3- Mad Max: Fury Road (2015)
4-Furiosa (2024)
5- Mad Max 3 (1985)

3 Me gusta

Tranquilamente le podes agregar 20 pelis más a esa lista encima , fuera de joda no hay un carajo , que sacan 2 pelis buenas por año ahora mas o menos? desastre.
Ayer me ví apostle en netflix , una mierda.
me chupa la pija si va en el TH terror , la pongo acá porque no da miedo , lo mismo con la del exorcista nueva , una mierda las 2.
Ayer en MAX entro y ponen la de madame webb , loco no hay otra para poner con lo que cobran? que hijos de puta.
Esta peli recomiendo :

1 me gusta

Creo que ahora ya está la versión posta de Furiosa para bajar
Aviso

1 me gusta

ni en pedo Fury Road es menos que la primera Mad Max, que la hicieron sin un mango y no hay una escena de accion hasta la hora de pelicula

1 me gusta

Pensaba que me iban a criticar por no poner a Mad Max 2 en el puesto 1,me sorprende tu respuesta,Igual tiene su mistica la Película de 1979.

1 me gusta

Tal cual que cosa rara quisieron inventar con esa basura de Deadpool y Wolverine?

Antes, las historias de Super Heroes te respetaban la historia original. Pero en los ultimos 10 a 15 años como que des-regularon el tema y no se respeta nada, con tal de hacer mas guita, violan sus propios principios y te hacen una ensalada de todo.

Con esa mierda de los nuevos vengadores hicieron mierda todo, mezclando cosas que no tienen nada que ver con nada. Sobre todo los pelotudos de MARVEL.

Ponele que DC Comics aun zafa bastante.

Te mezclan uno con otro, y rompen todas las reglas que ellos mismos habian puesto en un principio, por eso, salvo Batman, no veo ninguna de superheroes, se fueron totalmente a la mierda con tal de facturar mas, y le faltaron el respeto a su publico, pero por lo visto al publico no le importa y los consume.

2 Me gusta

si, confirmado. Yo la acabo de bajar y se ve joya.

1 me gusta

Ahora roban con lo de los multiversos, que los crossovers, que los fan fictions, los fan services…

Un espanto. Sobresaturado, encima.

Pero le dan guita a una peli mediopelo entre 300 malas (este año es la de Deadpool, hace 2 fue la de los 3 spider man, que ahora se dan cuenta que es una basura pero entran como caballos con el trailer).

1 me gusta

Se me vienen a la mente estas 2

images (1)

Cuesta acordarse de las buenas porque fueron pocas, pero no tan buenas como las de otras épocas. Además las hunden entre la mierda, algo que hace 20 o 30 años no pasaba. Películas chotas hubo siempre, pero no las recomendaba ni publicitaba nadie. Se la agarran con la gente cuando entra a machacar con calificaciones, pero el problema está en los críticos y los medios vendidos a las plataformas.

backdraft (1991), dir. ron howard.

prime video.

2 Me gusta