Peliculon
No me puteen. Pero nunca termine de ver El lobo de wall street. Vi creo 1 hora y me aburrió.
Le vuelvo a dar una chance?
Y parece que vienen dos más en camino para la actuación, los dos más chicos con otra esposa, Ossian y Kolbjörn que ya han aparecido en películas
Después hay dos más, más grandes entre medio, Sam, que actuó poco y parece que se dedicó a otra cosa, y la única mujer, Eija que fue modelo por unos años
Te falto American Beauty en esa lista pa.
Otros que son familia de actores (de los actuales), son los Hemsworth: los hermanos Chris, Luke, Liam, y la hija de Chris (India Rose) actuo en la última de Thor. La esposa de Chris (Thor) es Elsa Pataky, también actriz.
acabo de descargar 300, nunca la vi, despues del partido la veo y dare mi opinion
Volví a ver Wall Street la de 1987, es como la quinta vez que la veo, y siempre descubro algo nuevo…
También habiendo leido muchismo de inversiones estos ultimmos años, cuando la ves otra vez, vas entendiendo cosas que antes no cazabas. Está excelente.
Después veré la Wall Street nueva, que ya la vi como 3 o 4 veces también. Me encantan.
Encima desde 1987 a la actualidad, el mundo de Wall Street no ha cambiado mucho, salvo por el avance tecnologico, pero el manejo de estos tipos es igual que antes. Te hablan del SP500 rindiendo 10% anual, y que la mayoria de los fondos no lo pueden batir, lo mismo que pasa en la actualidad.
Que genio Michael Douglas. Crack total.
Owen Wilson y Luke Wilson
Es increíble pero todos tienen la misma cara jajajaj salvo los dos pendejitos últimos que la madre no es la de los otros y tampoco es sueca sino irlandesa, pero todos los más grandes tienen la misma cara
Tremenda actriz la Curtis, lastima que en los últimos años tanta nafta progre y cultos raros la dejaron bastante loquita.
Toda a la javie
i am: celine dion (2024), dir. irene taylor brodsky
prime video.
marry me (2022), dir. kat coiro
netflix.
Marry me es espantosa
Maluma
Me hace acordar a la hermosa Valeria Britos. Comentario para el tema de la nostalgia.