Link
Hay un thread de Amazon prime
Anoche ví “Barbarian” del año 2022, actúan “Bill Skarsgård” (el que hace de “IT” en la película) y “Justin Long”, este último con varias películas en el lomo tanto románticas, cómicas, como de terror.
La peli está muy buena para pasar el rato, no es un peliculón de esas que te quedas pensando, pero entretiene muy bien. Algo muy bueno que tiene es que la trama empieza de una forma qué pensas que va a ir para un lado y termina yendo para otro. Por otra parte se maneja muy bien la tensión en todo momento teniendo incluso escenas cómicas o con chistes implícitos muy buenas que cortan con tanta tensión.
Otra cosa a recalcar es la presentación de el o los “villanos” de la peli, algo que se termina de delucidar al final.
La peli está en Netflix para ver.
Batman begins es la mejor pelicula de “superheroes” de todas
Si mi data es precisa, el martes suben Furiosa a su torrent amigo de confianza
El que hace de Pennywise en “It”.
ahora esta de moda en hollywood ese Saskgard
laburo en una de karate/pelea bastante chota boy kills world o algo asi y es el protagonista del cuervo remake tambien
Y es el próximo Nosferatus tambien
Hoy cumple 20 años
ya esta, padre.
Su padre Stellan:
Su hermano Alexander (uno de ellos):
Ambos actores bastante conocidos, fundamentalmente el padre que trabajo en The Avengers. Su hermano trabajo en True Blood, en Northman, una de Tarzan.
Este alexander tambien actúa en Generation Kill, tremenda serie y en succesion me parece
No vi ninguna de esas, pero si, googlee y trabajo en ambas.
Trabajo en parva de películas, hay varias que ni me acuerdo haberlo visto. Capaz que era pibito y muy secundario. Deadpool 2, Atomic Blonde, The Divergent Series Allegiant, The Devil All the Time.
Y en la serie Hemlock Grove. Pero de esta serie si lo recordaba.
La vi en el cine, coincido con el análisis
El padre trabajó en bocha, piratas del caribe, la casa de cristal, la chica del dragón tatuado, ángeles y demonios, dune…Y el otro hijo también es actor, el que hacía de floki en Vikings
El viejo es buen actor.
mira vos, no sabia que era el padre ese
muy buen actor, mucho cine nordico
siempre hace de hijo de puta jajaa
Ai lav iu hijo e puta.