La película que vi (vol 2) (parte 2)

Existe el celuloide todavía? No es todo digital?

1 me gusta

No coincido ahí ehh! No es lo mismo jugar fútbol 11 que un futsal. Son cosas distintas.

2 Me gusta

Gravity es una mierda. Una “demo tecnológica” y nada mas. Una buena película sigue siendo buena por mas que la veas en 360p y audio gallego. Si necesita verse en cine y con mil cosas extras, entonces no es buena película.

¿Y eso que tiene que ver?. Comparas peras con zapallos. Fútbol y Fútsal son 2 deportes diferentes.

Si querés una analogía futbolística, sería algo así:

Decir que el River de Demichelis es un equipazo.

Y que yo venga a decir que no es verdad, que el equipo es un asco de visitante, y que pechea siempre en partidos chivos.

Y que me respondan que es un equipazo, pero que hay que verlo jugar en el Monumental y con 86000 hinchas ya que ahí tiene un 80 y pico % de efectividad.

Osea, no es un equipazo.

1 me gusta

La mejor pelicula de Nolan es Memento.
El resto esta muy atras.

Completo mi top 3 con Interstellar e Inception.

1 me gusta

Naa, no es así. Preparar una pelicula para Cine o IMAX no es igual a una película de vhs… Claramente no es la misma experiencia ver Avatar en Imax que verla en el avión con los auris descartables que te regalan…

El cine existe desde hace mas de 100 años, y hay películas que tienen ese tiempo y siguen siendo buenas. Sin IMAX, 3D o supersonido.
Una película si es buena, sigue siendo buena así la veas en formato avi 360p y sonido mono. Si necesita cosas extras para “disfrutarla”, entonces no es buena película, lo que estas disfrutando son los FXs en 3D, no la película en si (trama, actuaciones, etc).

2 Me gusta

Quise decir Batman Begins… La de Bale y Liam Neeson.

Igual supongo que te habrás dado cuenta que me referia a esa.

1 me gusta

Seguís sin entender lo que planteo… Vamos con otro ejemplo. Si yo grabo una canción especialmente en 7.1 vas a tener una experiencia diferentr al escucharla en mono… No es tan difícil.

O quizás otro ejemplo, son lo mismo las empanadas fritas o al horno? Dale, ponele voluntad…

Si, es de Burton esa.

Claramente me refería a Batman Begins, y se me mezcló el titulo.

La conocías a Batman Begins? Mirala que está buena.

Una de las mejores Batman jamás hechas, junto con la de Burton y Jack Nicholson es de las 2 mejores Batman de la historia.

2 Me gusta

Lo que vos no entendés, es el debate en si. Hablamos de si una película es buena o no. Y para que sea buena, tiene que ser buena todo el tiempo, si solo es buena en un cine 15K sonido 25.1 y que una mina te haga masajes mientras que otra te la chupa, entonces no es una buena película, estas disfrutando todo lo extra.

Y otra comparación erradísima. ¿Y en vivo como hacés?. Eso significaría que para que tu canción sea buena, solo puede estar recontra toqueteada en estudio.

Empanadas fritas o al horno es una ridiculez. Es cuestión de gustos y de que es mas saludable. Frito obviamente es mas dañina.

Vos lo decís, una canción grabad para reproducirse en 7.1 no va a salir bien en vivo… Justamente porque no está hecho para eso, gracias por darme la razón.

Otra cosa que no entendés, te estoy diciendo básicamente que no es una buena canción (aunque el ejemplo también es equivocado). Porque ademas de que no la podés escuchar igual en vivo, la mayoría tampoco la va a poder escuchar grabada en 7.1 por no tener equipo de audio así. Y si tenés un 8.1, también cagaste.

Por eso tenés que ir a un IMAX para disfrutar al 100% una película que está hecha para IMAX, no la podés juzgar viendola en el celular en 360p…

1 me gusta

Y dale con no entender el debate. Si solo se disfruta en IMAX, entonces no es buena película. ¿Y que hacés con la película luego de que se paso su tiempo en el cine?. ¿La tiras a la basura?. Ya que ni en BD 4K o Streaming 4K sería lo mismo.

2 Me gusta

La volvés a estrenar en Cine como hizo Avatar… La película más taquillera de la historia, hecha para IMAX. CERRAME LA 10

1 me gusta

Hay 400 películas de Batman, fácil confundirse.

Hay que ver si es la mas taquillera, ya que no toman en cuenta la inflación de USA.

Y Avatar no es una gran película, es un plagio de varias otras.

Avatar es una cagada. La segunda cada vez que veo que la van a dar, cambio de canal.

2 Me gusta

Todo lo que quieras pero no hay una película que le gane… Hecha para un formato específico

1 me gusta