La película que vi (vol 2) (parte 2)

¿Que le gane en que sentido?. Porque esta a años luz de ser de las mejores películas de la Historia. Y si hablamos de ciencia ficción, hay parva de mejores películas.

1 me gusta

Si nos ponemos a juzgar la trama de las películas siempre van a tener cosas de otras o inspiración en otras pelis o libros, y la innovación de Avatar no se puede negar… La visual que generó James Cameron en Avatar marcó un antes y un después, si te gusta el género o no ya es otra cosa.

1 me gusta

Cuando la película salió, la tecnología ya no era tan avanzada

1 me gusta

Soy recontra fan de la ciencia ficción. Avatar deja muchísimo que desear en ese aspecto.

1 me gusta

Claro, por eso James Cameron vendió su tecnología a todas las productorss, seguro que no era innovadora.

2 Me gusta

Termine de ver Mad Max Furia en el camino.

ME ENCANTO! Mucha accion, muchas “carreras”, efectos, musica, todo excelente. Como mierda tarde tanto en mirarla. Ahora voy a ver la ultima.

1 me gusta

Gente, es dificil discutir sobre gustos porque todos somos diferentes y puede que algunas coincidamos y en otras no, es asi el cine, series etc.

Por ejemplo yo vi Avatar 1 en IMAX y me parecio una porqueria, despues le volvi a dar otra chance en la tv unos años mas tarde y no me cambio la opinion, a mi no me gusto Avatar.

En cambio a Titanic la vi en el cine y me encanto y lo mismo despues la volvi a ver en tv y fue la misma sensacion que la primera vez.

Todo se basa en cuestion de gustos.

3 Me gusta

vi pizza birra faso
que pocas películas argentinas vi en mi vida la verdad

2 Me gusta

La historia de Titanic es diferente a la de Avatar.

1 me gusta

the hunted (2003), dir. william friedkin.

prime video.

2 Me gusta

y??? es buena o no?

The Hunted? Muy buena

2 Me gusta

es buenísima.

1 me gusta

‘Mamántula’ es un mediometraje de 49 minutos dirigido por Ion de Sosa (‘Sueñan los androides’), que también coescribe el guion junto a Mamen Díaz y Violeta Rodríguez. Tras ser exhibida en festivales como San Sebastián o Sitges, se ha estrenado en Filmin hoy viernes, 21 de junio.

Encima un/a guionista se llama Mamen. :rofl:

7 Me gusta

trigger warning (2024), dir. mouly surya.

netflix.

2 Me gusta

Imaginate verla en el cine… Yo fui uno de los afortunados, en su momento me explotó la cabeza, no podía creer como alguien pudiese contar no solo una historia, sino todo un lore con solamente la cámara.

2 Me gusta

Vos decís que marco un antes y después? beowulf, El Señor de los anillos y muchas otras ya usaron esa tecnología. Capaz Cameron lo llevo a nuevos extremos haciendo que se vea aún más realista. Pero no creo que haya sido tan impactante como Star Wars, Jurassic Park, Toy Story 1, entre otras, a nivel técnico me refiero.
Después con el tema IMAX, Nolan ya venía haciendo algunas escenas para ese formato.

Con Inception me pasa lo siguiente: la primera vez que la vi en el cine me pareció un peliculón, ahora cuando la vi por 2da vez en casa me pareció un toque aburrida y creo yo que se debe al vicio (o carencia) que tiene Nolan por querer explicar todo con diálogos constantemente y no saber hacerlo con la cámara como si hace Miller, Hitchcock, Spielberg, entre otros.

2 Me gusta

12 angry men. La volví a ver de nuevo después de muchos años y la verdad que me sigue generando lo mismo, es una obra maestra, no le encontras ni una falla, desde los personajes, los diálogos, las actuaciones, los ángulos, la puesta en escena, la duración, todo es cine puro :smoking: Para mi es la película perfecta

1 me gusta

La diosa

1 me gusta