La película que vi (vol 2) (parte 2)

Que raro Costner salvando las papas

1 me gusta

Creo haber leído que la “crítica especializada” le dio con un caño, así que seguro que debe estar buenísima y lo más probable es que le hayan dado con un caño porque no es lo suficientemente progresista.

2 Me gusta

A)
memento
the dark knight

B)
dunkerque

C)
todas las demás

image

2 Me gusta

Ni a palos. Dunkirk es una chotada comparada con las mil peliculas bélicas que existen.
Inception es 1000000 de veces mejor, lo mismo que The Prestige. Mucho mas originales, mas pensadas. Dunkirk es una película de guerra “vacía”, no te hace sentir nada.

2 Me gusta

Solo entro aca para ver que pelis recomiendan… Y no verlas nunca!
Son todos unos pelotudos.

8 Me gusta

El que no haya visto Dunkirk en un cine como debe ser no tiene la potestad de opinar sobre esa peli, he dicho.

2 Me gusta

Nota mental:

“No ver Durmirk en un cine”

2 Me gusta

Inception es la mejor.

Seguida por Batman Returns.

Vengan de a ciento cincuenta y cinco.

2 Me gusta

Si una película solo es buena en cine, entonces no es una buena película.

3 Me gusta

Si, te diria que lo mejor de esa peli es el final lo hace un poco mas safable

1 me gusta
1 me gusta

Gravity por ejemplo fue filmada exclusivamente para ver en cine y en 3D, a mi no me puede venir a decir alguien que se pierde tal experiencia como fue concebida por verla en la pantallita de una compu que no le gusto. Para otro tipo de pelis coincido con lo que decis.

Batman Returns es de Tim Burton

La única relamente buena de Batman de Nolan es The Dark Night, y su mejor película para mi.

Mi orden de mejor a peor es asi

TDK
Inception
Memento
The prestige
Oppenheimer
Insterstellar
Batman 3
Batman 1
Tenet
Dunkirk

O se podria decir de mas mirable a menos

Insomnio no la vi

– IF (2024) dir. John Krasinski

– vista en stremio

Batman returns? Esa es la de burton, que dicho sea de paso a mi parecio mejor que la primera esta muy buena una lastima que no haya seguido con una tercera despues de ahi la cagaron mal

lpm

12 Me gusta

Eximio actor Sutherland, una pérdida enorme para el celuloide, su hijo continuará su legado

8 Me gusta

QEPD. Actorazo.

3 Me gusta

Gran verdad

2 Me gusta