La película que vi (vol 2) (parte 2)

Con Bruce Dern nada puede salir mal…

1 me gusta

Coincido, es muy buena y muy graciosa. La vieja también la rompe.

1 me gusta

Steven Spielberg y una nueva película sobre OVNIS

El veterano director volverá a su salsa, la Ciencia Ficción, ya que prepara un nuevo proyecto sobre OVNIS, aún sin título, que contará con el respaldo de Universal Pictures y se estrenará el 15 de mayo de 2026.

David Koepp escribirá el guion de esta nueva película donde volverá a colaborar con Spielberg tras proyectos como ‘Jurassic Park’ (1993), ‘The Lost World: Jurassic Park’ (1997), ‘War of the Worlds’ (2005) e ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ (2008).

Emily Blunt está en conversaciones para ser la protagonista del film.

6 Me gusta

terrible bosta, no la pude aguantar hasta el final de lo malo que me resulto

1 me gusta

La que parece va a estar buena es la última de Kevin Costner sobre la conquista del Oeste en tres partes

1 me gusta

La de los tiburones en el Sena tiene uno de los mejores finales del cine. La peli es un 6, el final te lo recontralevante.
La termine de ver a pesar de la burrada del comienzo, con la mina siendo arrastrada al fondo por el tiburon.
Esta en Netflix.

3 Me gusta

Me refiero a esas peliculas donde por ejemplo el director te muestra primer plano de un tipo mirando a camara y deja esa imagen por 10 segundos del tipo mirando a camara… con musica clasica deprimente de fondo.

Me vuelve loco esa lentitud tipica de los hermanos coen por ejemplo. Me irrita ver esa basura en una pantalla.

Un tipo mirando a camara de frente, me alcanza 1 o 2 segundos para ver el rostro, no necesito una escena de 10 segundos.

3 Me gusta

Nolan ambicioso? No puede ser, te confundiste. Hablando enserio, desde Insterstellar que no veo completa una película de el, esa fue el principio del fin.

1 me gusta

Mucho interés en esto. Gracias por la noticia

la mejor parte es cuando se lastran a la hippie con osde jaaa

Se festejo como gol, pendeja estupida.

1 me gusta

Justo una de sus mejores películas.

Las que son malas, Dunkirk y Tenet. Oppenheimer no la ví, porque no me llama la atención.

1 me gusta

Oppenheimer es buena pero tampoco como para el puntaje o el hype que tiene. Interstellar sin dudas es una joya.

2 Me gusta

no se que le viste de mala a Dunkerke

Todo. Es soporífera. Una película de guerra que te hace dormir.

2 Me gusta

dunkerque si no es la mejor película de nolan debe estar ahí nomás…

Justo dice interstellar este brasuca hijo de su madre, no deja una opinion por romper.
:joy:

2 Me gusta

Sin orden mas del que me fuí acordando:

Trilogía Batman.
Memento
Interestellar
The Prestige
Inception
Imsomnia

Quizas entraría en un Top 10, en el puesto 9 o 10.

2 Me gusta

Ojo a lo que cuenta este señor que siempre se supo que tuvo info de la buena como diria algun partidario grasa que por suerte desaparecio. La hago corta, googleen Proyecto Serpo y como este tipo tiro bocha de referencias en Encuentros cercanos del tercer tipo, es mas, se dice que ET se baso en el bicharraco que sobrevivio Roswell y palmo 5 años despues en custodia militar, el moishe sabe cosas y quizas nos viene a iluminar de nuevo.

Si sos noventoso, medio melancolico, medio freak y demas no puede no gustarte. La musica es un 10 y encima hay un cameo de Pete & Pete que me hizo shorar wacho, pero se entiende que es mas lenta que un caracol y si no agarras las referencias invita al corchazo, final muy choto encima.

1 me gusta