La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ya esta en Netflix Cuando acecha la maldad.
Muy buena locoo

5 Me gusta

A Francia le chupa dos huevos todo, vi bocha de pelis francesas tocando temas como las mimosas y demas sin dar demasiadas vueltas.

3 Me gusta

Hermosa Intensamente 2. Al nivel de la 1

Me acuerdo de verla media hora y decir “que mierda es esto”.
Nolan te mete 3 pelotazos por cada peliculon

4 Me gusta

Irreversible

kjjjjjjjjjjjj el ysi mas grande de los últimos 2 años

1 me gusta

El gusto refinado del florito

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo que decís, osea lo del derrame y cortocircuito cuando veo las escenas de acción en su trilogía de Batman o cuando hace una toma de frente a un personaje dando un monólogo durante 5m diciendo algo obvio o cuando los personajes explican la que está pasando porque el mismo Nolan no sabe como hacerlo con la cámara.

1 me gusta

Heavy, la tengo agendada, sale esa me pa esta noche de sabados de pelis.

2 Me gusta

A mi me gusto. Pero si, la batalla del final es un quilombo ajaja

2 Me gusta

A mi me habia gustado mucho su personaje en “Spy” con Melissa McCarthy, se suponia que estaban en camino de hacer la 2da parte pero se ve que quedo en nada.

1 me gusta

Peliculón imperdible. Actuaciones increíbles, historia y guión espectaculares, se gana un lugar en mi memoria

5 Me gusta

Finalmente pude ver Oppenheimer, un poco larga, si, a veces con demasiados nombres para recordar (mas alla de los mas conocidos). pero entretenida. Cumple.

1 me gusta

Alguno vio esa tal: “la fuerza de la naturaleza: the dry 2”??

Vale la pena o es lenta?

El trailer parece bueno pero tengo la sensacion que es otra de las peliculas hiper lentas que se vienen haciendo en los ultimos años. Tal vez no, y capaz sea buena.

Pero desde la mierda hiper lenta de “the batman” (2022) hasta acá que intento testear las aguas antes de clavarme con esas cagadas. Encima esa basura escoria de batman tiene increiblemente 8 puntos en imdb!!! De locos. Una basura aburrida esa pelicula. Cero accion.

1 me gusta

que tipo de peliculas te gustan?

2 Me gusta

Acabo de verla yo tambien, mamita que embole que me pegue, ni una escena potable, los dialogos menos, que desperdicio poner a Nick Offerman para esto, no se como pudo aceptar. Igual siempre sale algun vendehumo a decir “ah pero la fotografia esto y lo otro” o algun analisis filosofico sobre el significado de alguna escena.

Te apoyo viejo, que pelicula de remil mierda, miles de vueltas al pedo, los villanos superforzados y el inceloide ese que actua de Riddler es una falta de respeto. Encima hay mucha tijera y se nota demasiado, como por ejemplo como Batman se pone en contra de los milicos y al poco tiempo sale al lado de Gordon rodeado de milicos. Esas notas altas o son notas de fanboys de Batman o de los gorditos antiMarvel que para llevarle la contra apoyan y sobrevaloran cualquier gronchada como esa de Black Adam.

1 me gusta

Pero a que le decis lenta? Al drama? Que tipos de peliculas te gustan?

2 Me gusta

A mí me encantó “The Batman”. Igual entiendo que a mucha gente no le haya gustado o se haya quedado dormida.

4 Me gusta