La película que vi (vol 2) (parte 2)

Jajajj si

Hit Man

2 Me gusta

Me gustaría verlo en una serie copada, onda Peaky Blinders, con una trama y buena producción, con acción, sangre y muertes obviamente

Anthony Rapp lo acusó falsamente y kevin spacey fue sobreseido, Kevin es un actorazo que, gracias a eso, no tiene laburo y el otro forro disfruta laburando en star trek.

Spacey tendría que demandarlo por difamación, pérdida de ingresos y todo lo que se te ocurra al hijo de puta ese.

4 Me gusta

Es increible lo que hicieron con este tipo, el año pasado lei en uno de esos diarios que regalan en el transporte londinense una denuncia que le hizo un flaco que segun el estaba paseando el perro, se le acerco el bueno de Kevin y se lo llevo a la casa para empomarselo…un delirio hermano, encima llego al juzgado y toda la bola, salio inocente obviamente, pero lo facil que es arruinar a alguien hoy en dia, no tenes que siquiera ser minita para hacerlo.

2 Me gusta

Y porque nunca lo hizo?

2 Me gusta

Buena pregunta….

1 me gusta

¿¿Todo rompen estos progresistas de mierda??

6 Me gusta

Spacey no era ningun buen tipo. Era un trolo degenerado que le gustaba manosear a cualquier hombre en situacion de vulnerabilidad (ya sea por buscar laburo o tener un papel menor en una obra). Hay miles de testimonios incluso de compañeros de la secundaria describiendo los mismos comportamientos. Hasta el hermano lo mando en naca

3 Me gusta

escuche por todos lados que es una desilucion, llena de cgi horrible y que es mucho mejor la primera, pero me diste ganas de ir a verla

1 me gusta

Siguen insistiendo con esas mierdas y se siguen estrellando en taquilla, siguen perdiendo plata, en algun momento se van a cansar de perder plata y se va a terminar toda esta mierda progresista

3 Me gusta

A Jason Momoa también

2 Me gusta

todo lo contrario

Por eso mismo le preguntaba a @orejano como nunca denunció difamación…
Es evidente que esta cochino.
Demasiada casualidad que testigos y victimas de sus supuestos abusos empezaron a tocar el arpa de repente…

2 Me gusta

Bue tampoco es que el tipo es un don corleone.

Lo único que se, es que según tengo entendido salió indemne de todas las causas. Y los que lo acusaron y no pudieron probar nada andan lo más bien y este no pudo terminar house of cards.

Nah tampoco es un Wenstein. Pero hablan como si el tipo fuera Ivan de Pineda y nada más alejado de la realidad. Era un trolo degenerado que gozaba de la impunidad de ser una estrella consagrada de Hollywood y se propasaba con todos los chicos que podía. Desde pendejos en películas hasta pibitos que arrancaban en la escena teatral de Londres

Hace un rato volvi a ver Tenet despues de varios años porque no habia entendido algunas cosas y me dije ahora me aclaro todo.

Pasando mas de la mitad cuando entran en la fase retroceso mi cerebro hizo un cortocircuito y quede mas en bolas que la primera vez, creo que si lo vuelvo a ver ya voy a sufrir un derrame o aneurisma directamente, mejor la dejo en la caja de recuerdos de cosas que no deberia mirar nunca mas.

Lo peor lejos de Nolan, como la cago con esta pelicula, fue demasiado ambicioso y fue muy lejos complicandola, tenia que hacerla un poco mas simple y clara, mas en el final donde atacan la base que es un despelote imposible de entender.

8 Me gusta

Lo unico memorable de esa peli es cuando cobra la bruja, hermosa secuencia, no se como no me echaron del cine de lo que me cague de risa jaja.

1 me gusta

tenet es una película para ver en el cine, si la ves en tu casa no es la misma experiencia…

1 me gusta

Ayer justamente vi una llamada L’ÉTÉ DERNIER creo q es francesa, es del 2023. Trata de una cincuentona que se empoma a su hijastro de no más de 16 años supongo, me gustó.

3 Me gusta