La película que vi (vol 2) (parte 2)


8/10

2 Me gusta

No soy de ver mucho películas pero la otra vez sin nada que hacer me puse a ver esta peli y la verdad no me arrepiento, bastante buena pero de miedo no tiene mucho.

3 Me gusta

Está a full la Agenda de Hollywood.

Ahora se aseguraron de crear una exclusivamente de “Sociedad de Negros Mágicos”, JAJA.

Tambien habian hecho la de las minas NEGRAS de la NASA, que hijos de puta.

Tienen la idea fija.

4 Me gusta

:smiley:

La de las negras en la Nasa es una poronga nuclear. Básicamente es “que duro que era ser negro en los 40/50/60 y como no los valoraban”. Listo. No sé cuántas nominaciones al Óscar.

Mi escena favorita es cuando la negra entra en la sala donde está la supercomputadora que los hombres blancos no saben usar, cambia un cable de lugar que obviamente los hombres blancos nunca se les ocurrió mover y listo, la computadora anda bien

3 Me gusta

JAJAJAJAJ esto es real?

1 me gusta

Furiosa estará disponible en formato digital el 25 de junio.

1 me gusta

acabo de ver la trilogia del Padrino… esta sobrevaloradisima
en un momento son tantos los personajes que no me acuerdo el nombre, cuando Al Pacino nombra a alguno no se si es amigo o enemigo

las mejor fue la Primera > Tercera >>> Segunda ,
la segunda va muy lentaaaaaaaaaaaa la trama y es en donde mas me perdia con los personajes

si tengo que darle una valoracion en relacion de lo que me esperaba ver (segun las opiniones de los demas) / lo que fue, el puntaje seria muy bajo

seria como Haaland, donde todos dicen que es crack, pero lo ves jugar y es normalito

3 Me gusta

La tres mejor que las dos? Ban.

5 Me gusta

El padrino es la mejor película de todos los tiempos, es una película que tiene varios niveles de análisis distintos, varias subcapas. Entiendo y respeto que no te haya gustado, pero desde que salió en cines, muchísimos directores le copiaron, bebieron y se inspiraron en esa película a tal punto que fue el detonador del cine moderno.
En terminos futbolísticos es el Maradona o el Pele del cine.

8 Me gusta

Cuales serían esos análisis y subcapas?

5 Me gusta

Conocí a gente que no le gustaba el padrino, que no le interesaba y otras que jamás la miraron: todas eran mujeres

11 Me gusta

Y el Messi del cine cuál sería? :stuck_out_tongue:

The Matrix querido me extraña.

1 me gusta

Para mí es el Holocausto caníbal, muy criticada en un comienzo, hasta que después le rompió el orto a todos y ahora es de culto (?) :rofl:

1 me gusta

Lo que está comiendo ese muchscho no tiene nombre. Las mejores trolas de hollywood como esa sidney tweety.

1 me gusta

Jajajajaja cada vez peor bollywood. :grin:

Hace tres días empecé Duna parte dos. Es mejor que tomar un Clonazepam, 20 minutitos y te deja planchado de lo aburrida que es.

4 Me gusta

No podría hacerlos en un comentario de TuRiver. Pero si queres indagar del tema hay 2 grandes análisis del padrino en español, uno lo hace Angel Faretta y el otro lo hace Seba De Caro

2 Me gusta

Ta difícil. Tenes varios postulantes: Apocalipsis Now, Taxi Driver, Once Upon a Time in Hollywood (para mi la mejor de Tarantino), aunque Reservoir Dogs y Pulp Fiction fueron las que más influenciaron.
Y estoy dejando afuera a De Palma y Hitchcock que tienen pelis que podrían ser tranquilamente las Messi del cine, no sé, ta difícil.

2 Me gusta