La película que vi (vol 2) (parte 2)

Fury Road dejo la vara taaan alta que siento que me voy a decepcionar con esta película.
Si tengo que hacer un top 5 de las mejores películas del SXXI, Fury Road esta ahí. Esa película es una clase maestra de como contar una historia solo con imágenes y secuencias de acción, casi nada de diálogo, todo se explica y se cuenta con la cámara, Miller hizo esa película en pija. Cuando salió la vi 3 veces en el cine, me explotó la cabeza.

3 Me gusta

ufff hay montón de cosas ya en el arranqué te muestra la fiesta afuera en la luz super luminoso y alegre mientras adentro está todo oscuro en los negocios turbios.

El detalle de las naranjas es espectacular pero casi nadie lo nota. Cuando aparecen naranjas siempre pasa algo malo o muere alguien

2 Me gusta

mamadera… “sobrevalorada”

7 Me gusta

Ah pero Messi me llamó mas a esta época. Holocausto es de los 70s o principios 80s contemporánea de El Padrino.

Pero si fue revolucionaria no solo en como contar la historia, también como la vendieron, parecido a Blairwitch, jugaron con si era real o no. Pero es mas revolucionaria del género de terror.

Igual muchas veces aparece algo previo que ya se anticipaba, no sé si está será el caso.

1 me gusta

Identity es locura, un clima de la concha de la lora, en el doble sentido lluvia por todos lados y un suspenso tremendo. Con su final original para colmo. Que 8 ni 8, un 9.

3 Me gusta

Jajaja, viste lo lentas que son esas peliculas!

Fuera de joda, te dormis pero como con una paz y un relax, por ese sonido que tiene de fondo, encima 3 horas jajajaja.

1 me gusta

Ahora en un rato me voy a ver esa de terror llamada “Imaginario: Juguete Diabolico”, hace unos dias estaba en el cine.

La acaban de agregar al cable. Vamos a ver que onda.

1 me gusta

Mamadera las pelotudeces que hay que leer

4 Me gusta

es genial! si es por gustos personales le pongo 10 por la lluvia el clima , la trama jaj
y el final una locura es verdad

2 Me gusta

Hay personas que solo quieren ver el mundo arder

4 Me gusta

:sleeping:

2 Me gusta

que locura leer a tanta gente decir que las pelis son lentas y aburridas…no se miren una peli de antes del 2000 entonces porque se pegan un corchazo. Ahora la gente es impaciente y quiero todo rapido y cortito…cualquier cosa que les implique prestar atencion mas de 30 minutos, ya les presenta un desafio.

9 Me gusta

Me gusta mucho la que actúa Liv Taylor, es inspirada en una historia real. La dos también es bastante entretenida, en la que actúa el actor de la llamada y Christina Hendricks. Está que tal es?

Kjjjjj metanle ban

1 me gusta

pero leiste alguna vez el padrino? o sea la novela???
en la pelicula hay cantidad de cosas que no se cuentan del libro, cantidad…
sin mencionar que en la pelicula te cambian el nombre de todos los personajes…

pero bueno, como ustedes en su vida leyeron un librito…
hay que leer mas gente… hay que agarrar un par de novelas, cuentos, no se van a arrepentir

1 me gusta

jajaja y pero loco como vas a pretender que engloben todo un libro en una adaptación cinematográfica. Encima estas hablando de una película de los 70 exigiéndole cosas como si fuera una película de hoy. El mismo Mario Puzo (creador de la novela) tuvo una injerencia enorme sobre las películas, pensas que su criterio no fue valido para saber trasladar la novela al cine? kjjjj

No entiendo esa nueva pelicula que se viene, ya hubo dos o tres peliculas de ese caso de Charles Manson asesinando celebrities de hollywood.

Lo que no entiendo es por qué esta dice: “Chapter 1”, cuando ya hubo 2 o 3 peliculas de esas, rarisimo.

No te veo una peli de accion ni siquiera si me prometen ganarle a la bosta, y las comedias no son de mi agrado, pero la pase de lujo con la ultima de Gosling.

1 me gusta

JAJAJAJAAAA
andate a cagar, ahora venis a decirme si leimos o no.
Mario Puzo escribio el guion de la peli porque era imposible llevar ese libro a la pantalla. Y lo hizo con ayuda de Coppola.
Ay si, pero el señorito literario te dice que no leyeron un puto libro.
El dia que entiendan la diferencia entre el libro y el guion cinematografico, hablamos.

8 Me gusta

Seguro que leíste el libro? Los nombres no cambian, en el libro la Kay, la esposa de Michael acepta su destino mientras que en las películas no. Ese es la diferencia más importante para mi. Depues en la película no se narra la historia de Jonnie Fontaine ni de la amante de Santino que en la película no se hace por una cuestión lógica, ya que no aporta nada a la versión cinematográfica, y para ser sinceros tampoco aporta mucho en el libro.

Me mata este comentario tuyo:

No ubicas a los personajes y después andas diciendo que leíste el libro.
Algo no cuadra ahí….

Como nota de color, Mario Puzo odiaba a ese libro porque lo consideraba muy comercial y no tanto como “Arte”, y de hecho la termino por necesidad y no porque quería.

Así que si, como dijeron más arriba: BAN

4 Me gusta