La película que vi (vol 2) (parte 2)

Vi 3 en estos últimos tiempos:
Fall Guy
Boy Kills The World
Furiosa

Para pasar el rato sirven y ayudan

Me hizo reir la parte del alemán al final

Cuando se da cuenta que la mina no es alemana por como pronuncia dos palabras. Jaja la mina tiene una pinta de latina que se nota a dos cuadras y este boludo pensaba que era alemana

podia tener un padre o ambos latinos y haber nacido en alemania… el negro hablaba aleman y sacando por negocios como se ve en la pelicula, los hacian cagar a todos, jaaj, igual eiza gonzalez puede hacer de polaca si quiere :heart_eyes:

1 me gusta

Seeee

Ayer vi Incendies de Denis Villeneuve. Me dejo helado. Crudisima pelicula

3 Me gusta

beautiful boy con los cracks de carrel y chalamet

michael y holly tienen un hijo, se separan y años despues se vuelve falopero y la situacion incontrolable. No muestran la parte cruda de tener un hijo falopa pero te hace entender muy bien todo el duelo que un padre pasa con un hijo así

1 me gusta

La vi ayer. Le falta presupuesto, no sé como terminó en Blumhouse que siempre hace cosas berretas por poca plata.
Para mi el guion es aceptable, pero le pifiiaron en el casting. No safa ni uno. cuando el cura se decide hacer el exorcismo tenía que entrar con la pija colgando por el piso y hacer una batalla épica. En lugar de eso parece un panameño que viene de tomar caipirinha en la playa.
Ni el cameo de Linda Blair te genera empatía.

3 Me gusta

Yo la acabo de ver hace un rato. Una verga atomica.

1 me gusta

Ví Godzilla Minus One. Es una pelicula buena para el presupuesto que manejan. Y se nota el CGI, que hasta tiene un sentido estético y queda muy bien.

Esto deja expuesto el sobreprecio que hay en Hollywood, donde una comedia simplona vale por encima de los 150 palos y nadie dice nada. La japonesa vale menos de 20.

Pasaron los dirigentes de River y dijeron que no pueden morder tanto en esos presupuestos.

4 Me gusta

Recién terminé Guerra Civil, un terrible meeeeeehhhh

1 me gusta

Justo iba a preguntar si alguien la había visto, ya que no recuerdo que la hayan nombrado.

4 Me gusta

La ví ayer, interesante, sería un John Wick 5

2 Me gusta

jaja pero la comedia simplona te pone de actor principal a la roca johnson y ya se te va a la mierda el presupuesto.

No la tenia a esta, bien bizarra como me gusta a mi.

2 Me gusta

Es tremenda esa película…

1 me gusta

De las películas mas shockeantes que ví, de esas que te dejan regulando largo rato después de que terminan.

5 Me gusta

otra pelicula chota que hace gala de la diversidad

image

4 Me gusta

El grupo de amigos era la ONU, la rubia, negros, gente latina, el asiático, lesbianas, heterosexuales. Representación a full, faltó el árabe nomás.

4 Me gusta

tiene toda la pinta eh, en qué plataforma la viste o link?

Vi esta hoy

Bizarrisima como me imagine

No creo sea del agrado de muchos

El final es tan sangriento que hasta a mi me parecio demasiado jaja

3 Me gusta