La película que vi (vol 2) (parte 2)

Vi El Exorcista: creyentes.

Una verga atómica, donde mezclan religiones, agenda y destrozan al personaje de la mamá de Regan que no sé como aceptó hacer esa poronga de pelicula y tener ese papel tan nefasto.

No se cansan de seguir arruinando clásicos.

Un 2 y estoy siendo generoso.

2 Me gusta

¿Vale la pena esa tal “Animales Nocturnos” ?

Vi el trailer pero no me dice nada y no me quiero clavar con un potencial bodrio, alguno la vio?

A veces hay peliculas que el trailer no te dice nada, pero despues estan buenas. Esta pareciera tener buen puntaje.

1 me gusta

Si, a mi me gusto.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: como sonaba en la disco

2 Me gusta

esta buena

2 Me gusta

esta esta bastante aceptable, un thriller, para mi cumple. Ademas esta la bella Jessica, que mujer!!

2 Me gusta

Al menos está Amy Adams que es una belleza.

6 Me gusta

No te gusta Anne Hathway?

si linda chica, pero al lado de Jessica totalmente opacada eh
buenas actrices ambas

2 Me gusta

La que tienen que ver es La fiesta inolvidable con Peter Sellers

6 Me gusta

ahi estan

5 Me gusta

Toda a las dos

1 me gusta

ya es como el tercer finde que trato de buscar una puta pelicula en las 5 millones de plataformas que tengo y no está…jajajaj dios mio

4 Me gusta

Como se llama?

Yo buscando subtítulos para Back to Black, la de Amy Winehouse, si alguien sabe agradecido.

Godzilla X Kong The New World. 9/10 como dijo Ponzio sobre el plantel actual de River…

2 Me gusta

Dream Scenario

1 me gusta

A veces me pasa, me pongo a buscar algo en las 10 apps de streaming y no encuentro nada.

Seguramente haya buen contenido, pero está mal organizado todo.

Ahora encontré un sitio que permite buscar todas las plataformas a la vez, se llama justwatch punto com, ahi buscas por genero, por puntaje de imdb, por año y por plataforma.

Muy bueno.

2 Me gusta

Hoy pasan dune 2 en hbo a las 10

1 me gusta

Banco a todas las coloradas, pero esta es la 1.

4 Me gusta

La segunda vez que la veo y me sigue dejando extasiado como la primera vez, tiene unas pares de escenas que son umita

1 me gusta