La película que vi (vol 2) (parte 2)

quien va a estar tan necesitado de morbo para ver esa poronga, dejen de joder

3 Me gusta

Todo bien con Anya pero ya empezaron a fracasar todas las feminizadas forzadas…el negocio mismo va a dejar de producir esas basofias

2 Me gusta

Acabo de terminar Civil war

Cine… Hermosa por dónde la mires le doy un 8

2 Me gusta

Recien termine de ver The Fall Guy, malisima, lo unico que puedo decir que Gosling hoy te saca el peor personaje que te puedas imaginar y lo hace siempre bien pero la pelicula es un bodrio mal.

3 Me gusta

La vi recien, buena pelicula, por lo menos te dan algo nuevo para ver y no lo mismo de siempre.

A24 Se esta garchando a grandes productoras que se quedaron estancados con sus viejos exitos volviendo a hacer remakes que a nadie le interesa, sin embargo estos van con argumentos originales.

Pensar que una de las primeras peliculas exito de A24 fue Ex Machina y hoy esta afirmada como una de las productoras independientes mas originales.

8 Me gusta

Me gustó Atlas, cumple su función de entretener, las peleas están bárbaras.

Me hubiera gustado nada más que los robots no se denominen a sí mismos IA, hubieran inventado una palabra o algo, una pelotudez nomás.

3 Me gusta

como dijo paul schrader, “civil war” es una película de terror. onda “zombieland” pero sin zombies, y sin gracia.

mención especial para la escena jesse plemons. es genial todo, el antes, el durante y el después.

1 me gusta

Quien es, que película era esa?

1 me gusta

Lo adoro Martin pero no hay ni una película de Sudamérica ahí, o me equivoco? Creo tampoco españolas hay

1 me gusta

En esta que es la primera que pusieron toda la torta les salio hermosa… Como decis el unico que propone algo diferente siempre… que peliculon Ex machina recuerdo cuando la descubrimos aca.

3 Me gusta

Me encanto esa escena… es tremendo lo bien que le sale ser hijo de puta. Te recuerda el odio que generaba cuando hacia de Todd en BB

2 Me gusta

Lo mejor de Civil War es que no da explicaciones del mundo en el que están. Hay guerra, separatistas vs pro gobierno y listo.

La escena final es impresionante. Creo que lo habré visto repetido 3 veces.

5 Me gusta

@Stardust Che al final muy buena la saga clásica de El Planeta de los Simios. Solamente la 2da no me gustó, las demás me gustaron todas. Las mejores lejos obviamente la primera y la 4ta (muy buena e infravalorada por lo que parece).

2 Me gusta

Es Helen Mirren de pendeja, una bestia…la películas es “Age of consent” de 1969. con ella y James Mason…

3 Me gusta

Me clavé dos: Late Night With The Devil, muy buena y Godzilla Minus One, que es un gran homenaje a la original según dicen

1 me gusta

Mira vos

Si aparte o al menos yo jamas esperaba lo de taylor despues del tremendo final de la primera…

2 Me gusta

Con todo lo que vi de Furiosa, empece la saga Mad Max, recien vi la primera, muuuy buena, muy entretenida. Tiene sus cosas obviamente, de pelicula de los 70, pero tiene accion,tiros, choques,destruccion,carreras,muertes muy buenas. Le pongo 8,50 Pipinos Cuevas.

Viste cuando dicen que tal o cual peli tiene musculo? Bueno, eso, y en el cine no sabes lo que fue ese final.

2 Me gusta

che esta bastante potable Civil War

pd. unas ganas que le metan un tiro a la pendeja que no te cuento

2 Me gusta