La película que vi (vol 2) (parte 2)

Y mira, tendría más sentido que lo otro eh jajaja

1 me gusta

Lo anticipe cuando salio la noticia de que iba a salir la película.

1 me gusta

Con esa furiosa quisieron hacer la version femenina de Mad Max…

Como hicieron versiones femeninas de terminator, cazafantasmas, de ocean eleven, de bourne, de estafadores de wall street, de los luchadores de WWE, etc etc…

Hay que hacer la version femenina de todo, es la moda.

Solo faltaria que re-escriban la historia e inventen una mujer cristobal colon conquistando america, la mujer llegando a la luna en 1969 o una gladiadora enfentenadose a comoda en el coliseo romano.

Hijos de mil putas.

1 me gusta

Furiosa es la protagonista de Mad Max Fury Road (la peli nueva es precuela). A esa película se le decía “caballito de Troya feminista”. Y el hecho de que hayan sacado esta precuela en vez de mas sobre Mad Max, confirma eso.

2 Me gusta

ya esta para ver:

sinopsis:

En un futuro cercano, donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de Estados Unidos.

trailer:

3 Me gusta

es el objetivo de las productoras , directores y guinistas mainstream, rescribir todo

igual esto de Furiosa de alguna forma tiene una transicion, que tuvo inicio en Fury Road, no lo veo mal porque no vino a reemplazar a Max sino que es una especie de spin off de otro personaje. Pero si, la tendencia igual esta clarita.

3 Me gusta

sobre la saga mad max, transmisión de anoche en vivo, me fui a dormir con esto

1 me gusta

Me recontra recomendaron Furiosa

Juju hoy la busco en el Netflix violeta

1 me gusta

Que bueno es Jesse Plemons, lo mejor de CW con 5 minutos de pantalla nomás. Encima estaba facherazo esta vez, siempre hacía de gordito conflictuado (?)

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

La fui a ver y es inferior a Fury Road y el cgi que tiene es asqueroso, me sacó completo de la peli.

Entretiene pero meh.

3 Me gusta

La pelicula que veré…

Ahi agregué a la lista una de terror del ascensor que agregaron estos dias. Juego del ascensor o algo asi.

Pelicula falopa para pasar el rato.

Demichelis la concha de tu mama

7 Me gusta

Si no usan el tema de GNR en algun momento de la pelicula es un fiasco.

1 me gusta

No lo usan

Ayer vi Civil War. Medio pelo. Le hicieron mucho hype y la verdad solamente tiene buenas visuales, bien Kirsten Dunst, el resto flojito. El final muy ???.

6 mondongos de 100

2 Me gusta

La de Nahir vio alguien? Dicen que la dejan bien parada a la mina… Que ensima se llevó 500 mil dólares por derechos

1 me gusta