La película que vi (vol 2) (parte 2)

infernal affairs > the departed

Yo me dejé estar y no fui a verla en la gran pantalla, un boludo…

2 Me gusta

Vieron que hicieron una nueva Doctor Who donde el tipo es negro?

Y una nueva de Señor y señora smith, pero con pareja interracial, negro y asiatica jajaja.

Tiene la idea fija hollywood. Aunque creo que una o las dos son series y no peliculas.

2 Me gusta

y una pinta de trolo terrible

2 Me gusta

Muy entrtenida, no se que tanto sacaron de la historia real mas que los nombres, me cae bien cavill con un personaje medio chiflado, no tan solemne, no se entiende porque la mataron a la pelicula, cumple con creces

2 Me gusta

Si lo habia comentado yo la semana pasada, para mi esta buena.

recuerdo que lo comentaste, pero me dio paja buscar el comentario para responder :grin:

hablando de cavill, argylle es una cagada sin sentido

1 me gusta

Tambien coincido, pesima pelicula Argylle.

Mmmmm, miran peliculas porque actua Cavill?

iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

8 Me gusta

Anoche en Paramount+ vi una película solamente porque actuaban Jon Hamm y John Slattery (dupla en Mad Men, una de las mejores series que vi). Confiesa Fletch se llama la pelicula.
Le tuve bastante prejuicio porque era una especie de comedia y yo no suelo ver ese tipo. Pero la vi, me mantuvo enganchado todo el tiempo y en algun momento me hizo reir. Bastante buena la verdad.
7 mondongos de 10

1 me gusta

Para el que le gustó Civil War hay una película muy buena sobre fotógrafos de guerra, basado en historia real que se llama The Bang Bang Club.

3 Me gusta

Tengo ganas de ir al cine, pero dan todas porquerías.

3 Me gusta

Al boludo de john cena lo meten en todos lados.

5 Me gusta

Las flores de harrison tiene algo tambien piola, la del fotografo en la guerra balcan…

3 Me gusta

ahora si:

sinopsis:

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. Precuela de ‘La profecía’ (1976).

trailer:

5 Me gusta

Vi 1917. Lindos efectos y me gustaron un par de escenas. La historia mas o menos. Cumple.

Nota 7/10

4 Me gusta

Hace rato no veía AvP jaja , che esta buena me acuerdo que en su momento fue criticada por la parte que no quiero spoilear pero muy zarpadas algunas escenas y las máscaras de los depredadores estan zarpadas. Se dan con de todo en algunas partes , para pasar el rato esta piola

2 Me gusta

Ayer vi por primera vez The Conjuring 3, medio pelo comparado con las otras dos pero zafa.

Mientras no la dejen pegada con AVP2 va mas que bien, la idea y la ejecucion son bastante solidas, es entretenida y bien hecha.

3 Me gusta

La escena donde corre iluminado por las bengalas uff cine

4 Me gusta