La película que vi (vol 2) (parte 2)

1 me gusta

Me vi en HBO la del Exorcista con las nenas. Bastante chota, pero lo mas odie fue que metan, asi de la nada, a la madre de Regan y la hagan cagar, unos pelotudos. Y el final con Regan fue patetico.
Volviendo a la peli, nada nuevo, creo que la de Russell Crowe es mucho mejor y mas llevadera. Las nenas se comen toda la peli, las dos estan muy bien, el resto uno mas ridiculo que el otro.

Despues vi Rebel Moon parte 2, no esta mal, pero me dejo gusto a poco. Aparte que me saturo las escenas en camara lenta y el villano queriendo jugar a ser malo. Despues, el resto me parecio ahi nomas.

Estoy por ver la peli del bombón asesino, de le rosque prohibide, no muevas esa cuna que yo me pongo GEDEee3e2ñ

1 me gusta

Como la estan poniendo a esa “zendaya” en todos lados.

Pareciera ser la nueva estrellita mimada de hollywood.

2 Me gusta

Cómo le como la caquita en esta película al ladyboy tailandés de zendaya

3 Me gusta

5 Me gusta

Titanic !

Qué pérdida de tiempo, la ví el Sábado, lo único bueno el culo en primer plano de zendaya al principio de la película

2 Me gusta

es entretenida Challengers, para mi aprueba. Lo unico que se me hizo un poco de goma el ultimo tramo de la pelicula, cuando definen el partido. 6 puntos.

1 me gusta

Loco, quiero ir a ver algo al cine medianamente potable y no hay NADA, hace tiempo que no encuentro nada interesante. "Furiosa¨ se me hace medio verga, entiendo, despues hay pelis falopa, es penosa la cartelera.

2 Me gusta

no hay nada yo estoy esperando la de deadpool… que ni se si voy a ir capaz la veo en casa , la única que espero y encima tengo terrible cagazo que caguen todo es Joker 2
Yo siempre fui de ir mucho al cine hasta solo.

1 me gusta

Lista de Martin Scorsese de 39 películas extranjeras para ver.

4 Me gusta

otra película en la que gosling hace de todo. enamorado, detective privado, hombre de acción, y comediante (sin estar en ese registro que tuvo en “the nice guys”). el guion es bastante flojo y las 2 horas y pico de duración le juega en contra.

Il Sorpasso no podia faltar.

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que la pelicula la deja bastante bien parada a la Nahir… Alguno la vio?

Era obvio! opiniones @BigBoss ?

4 Me gusta

No es cine, es obra de teatro.
Romeo y Julieta…
Lo único bueno es la cantidad de memes que dejó y la gente pidiendo a Tom Holland hacer de Julieta para pilotaerla un poco jajaja.


3 Me gusta

La mejor Romeo y Julieta es la de 1968. Con la argentina Olivia Hussey

9 Me gusta

necesito que julieta sea terry crews !!!

3 Me gusta