La película que vi (vol 2) (parte 2)

Uff, zafo Daniel el Beatle. (?)

2 Me gusta

Antes de ayer me vi esta

8/10

Y anoche esta otra

8/10

3 Me gusta

Que rostro tan raro y anti estetico que tiene esa mina.

No sé por qué hollywood la pone en tantas peliculas, es una cara rarisima.

2 Me gusta

No encuentro el video en Youtube.

Matthew McConaughey, Dennis Quaid, Woody Harrelson, Billy Bob Thornton y Renee Zellweger piden dejar Hollywood y filmar mas en Texas.

2 Me gusta

Alguno tiene alguna buena pagina de torrents que no sea YTS? Me baje de ahi Nosferatu en 3 formatos distintos y en todos me pide pagar por un codec.

Igual si ves desde la PC, abrilas con el Media Player Classic y creo que abre todo.

1 me gusta

Porque es buena actriz?

3 Me gusta

Competencia política/impositiva, Perfecto

Me vi The Thing , la de los 80’ hace rato no la veia 10/10
Y la precuela del 2011 (una cagada) no la habia visto nunca

4 Me gusta

Un clásico…a mi me gusto la remake

2 Me gusta

El final me pareció uns cagada al comienzo me venia pareciendo buena la verdad

Si el final puede ser que decae

Haciendo zapping veo que en una película dónde actúan Russell Crowe y Ryan Gosling, hay una pibita claramente menor de edad, hablando de sexo anal.
Chequeo y la actriz tenía 14 años en el año de la filmación.
Turbinola, turbinola en Judenwood eh

2 Me gusta

Sisi, me sigue pasando lo mismo, excepto con el MPC, lo tuve que descargar aparte y ahi lo pude ver. Ya ahora un poco tarde para mirarla pero en la semana seguro la miro. Grazie

Me ví Inheritance en Netflix.

Está entretenida, no decae nunca.

Son esas peliculas que NO entiendo como tienen solo 5 puntos en IMDB, cuando basuras y mierdas como Asteroid City tienen 6.5, dejate de joder.

1 me gusta

Es posible, el tema es que Hollywood históricamente ha valorado mas la estética que el talento.

Siempre buscaron rostros simetricos sin defectos. Esto no es ningún secreto.

Por eso es raro ver una mina con un rostro medio desordenado.

Igual es cierto que de vez en cuando hacen excepciones, recuerdo cuando apareció ese Adrien Brody con esa cara rarisima y todos se sorprendieron.

Jajaja se a veces no siguen la norma….Meryl Strip nunca fue una belleza…esta pibita tiene mucho talento

2 Me gusta

Ayer a la noche me ví HERETIC en Flow.

Muy muy buena. Me gustó mucho, no decae nunca.

Spoiler Alert de una escena en particular :point_down:

Impresionante cuando Hugh Grant Viola y Sodomiza a esas dos hermanitas mormonas y les desgarra el hoyo haciendo salpicar sangre por todos lados.

No veía algo así desde la Violación y la cagada a palos a Monica Belucci en IRREVERSIBLE.

Monstruoso. FUCK. Para verla con un porrito y volás. FUCK FUCK FUCK.

Fucking FUCK!!!

1 me gusta

Anoche me vi gladiador II

mamita que pedazo de cagada, pense que iba safar por algunos comentarios pero ni eso, me resulto incomodo el guion de como rascan cosas de la primera.

6 Me gusta

Me vi A Complete Unknown bastante bien, relato lineal que abarca solo 4 años en la vida de Bob Dylan. Timothée Chalamet esta bastante bien y las dos pibitas que se morfa también; pero el que me sorprendió para bien fue Edward Norton que hace rato no se lo veía.
Nada de otro mundo, pero si les gusta Dylan la van a pasar bien.
7/10

1 me gusta