La película que vi (vol 2) (parte 2)

Sisi de 2005 creo…muy buena, la típica peli de poco presupuesto que la rompe

1 me gusta

Kjjj ví ese simbolito y estaba a punto de gritar BANNNN jajaj HDP.
Voy a ir a verla este finde, después cuento que onda. Hace rato que tenía ganas de verla pero nadiee hacía la gamba

3 Me gusta

Alguno se vio la última de la china Suáre

El domingo vi Interestellar en el IMAX. Que puta locura el sonido. Hans Zimmer es dios, y la película debe ser la sexta vez que la veo y cada vez me gusta más.

7 Me gusta

tiene algo que ver con esta?

1 me gusta

Ayer fui a ver Mufasa al multiplex por pedido de mi señora(rincón del pollera). No sólo te dan lentes 3D sino que te rocían agua a la cara cuando Mufasa cae al agua, te tiran viento cuando Sasu sale volando, se te mueve el asiento cómo en la montaña rusa de realidad virtual, toda la cosa.

La película en si un poco larga pero safa. Lo que me mata es que en la misma historia se da todo junto: Mufasa conoce a Scar, a Sarabi, Rafiki, Sasu, Rafiki encuentra su bastón, Mufasa es declarado rey y además queda formada la roca donde Mufasa vive. Es como la precuela definitiva

2 Me gusta

no podes consumir material de la soreta esa

2 Me gusta

Papi necesita amor okk

3 Me gusta

Me parece que es una remake del año pasado

El mejor resumen de Emilia Perez

12 Me gusta

Emilia Perez

hasta el titulo es falopa

1 me gusta

Rogue (2007) peli australiana de un cocodrilo , mejor que lake placid o esa de la rubia nadadora de Florida.

1 me gusta

Después no hay ideología de género…se pueden discutir mil cosas de que esta bien o cosas que hay que trabajar en la sociedad, pero negar esta ideología impuesta desde las altas esferas es de ignorante…

3 Me gusta

Me ahorre de verla (?)

4 Me gusta

Muy buena npsferatu. Ciertos pasajes recrean muy bien el libro. Entiendo que esta version, ademas de la vieja nosferatu toma un poco tmb de la de gary oldman.

La ultima escena es genial. Recrea un cuadro que no me acuerdo el nombre pero era un abrazo de una mujer con la muerte

2 Me gusta

Viviarium. Un bodrio infumable mal hecho, mal lograda, mal llevada, mal todo. Un asco.

1 me gusta

Vi El faro, que no la había visto. Muy artística, encuadres y fotografía preciosos y muy buenas actuaciones (Willem la rompe toda)… Pero me dejó una profunda sensación de insólito al final, de no entender una verga. Supongo que la tengo que dejar que se cocine un toque en la cabeza para interpretarla mejor. Igual, me gustó.

2 Me gusta

8 Me gusta

Si, eso suele pasar, tambien te puede ayudar volver a verla, seguro agarras detalles que no te percataste cuando la viste por primera vez.

1 me gusta

Son 2 películas. Las vi a ambas. Hay unos monstruos humanoides viviendo en las cuevas subterraneas.

2 Me gusta