La película que vi (vol 2) (parte 2)

La mejor película brasileña de la historia, una de las mejores de la historia y una de las mejores latinoamericanas

The Thing es lo mejor que hay a nivel terror/suspenso/ciencia ficción. Cómo logran ponerte paranoide al no saber nunca con seguridad quién es quién.

4 Me gusta

Es de mis favoritas con Alien , Depredador y me parece que me estoy olvidando de unas pares

2 Me gusta

5 Me gusta

Meryl Strip era sexy como la puta madre. Además de excelente actriz.

Mehh

1 me gusta

Cuestión de gustos.

3 Me gusta

Medio pelo, en serio….pedazo de actriz eso si

2 Me gusta

le entro como vieja a las ofertas

a la de la foto obvio no la de ahora

1 me gusta

Como decayó el cine habrá que rever peliculas de años atrás

2 Me gusta

A mi no me gustó el Resplandor, y eso que soy fan de Kubrick y de Jack Nicholson

Ayer me fui a ver Compañera perfecta y la verdad que me gusto mucho, lo que si no me termina de cerrar es que es muy parecida a otra peli, la cual no puedo nombrar porque les espoleo la existencia.

Parrafo aparte para mi amiga Sophie Thatcher en su primer papel protagonico, y diran porque este fantasma le dice amiga a la conchuda esa…soliamos hablar de musica cuando no tenia ni 500 seguidores, no hace falta decir que se olvido de mi en el camino a la fama, ingrata es poco jajaja.

Ayer vi este clásico de 1936, es un cago de risa, pero no me gustó un carajo cuando se ponía a cantar. Eso si me sorprendió bastante los movimientos que hacía el tipo, rarísimos hasta el día de hoy.

Ahí van dos escenas, me sorprendió también las técnicas cinematográficas, los efectos para la época, esto es de hace 89 años!!!

https://x.com/marcvidal/status/1724823195092394407?t=MS8tQFlDfQaThEX-3al9dQ&s=19

Esta escena se fue a la re mierda, te hace comer un viaje

https://x.com/cinefiliacult/status/1822990355047788669?t=w6fy1BD2kjYcef6c040EAQ&s=19

Calificación 8/10

1 me gusta

En ese tiempo audicionó para King kong y el director la rebotó por fea, según contó ella misma. A ese papel se lo dieron a Jessica Lange

2 Me gusta

Es un poco “acquired taste” (como se dice en EEUU) quizas, pero fea no es ni en pedo, en esa epoca estaba bastante bien.

1 me gusta

En Noviembre vi Gladiador subtitulada (como debe ser) en el cine, no me gustó ninguna actuación,
El tema que Ridley Scott estaba viejo para dirigir como vas a dirigir Gladiador 2 con 87 años…
no es facil hacer una pelicula épica y menos sobre la Antigua Roma, despues de que salio Espartaco y Cleopatra en los 60s tardaron 37 años en sacar la primera de Gladiador, la primera si me encantó cuando salió.

Ayer vi la segunda de El Robo Perfecto (pochoclera), hay un robo de diamantes al principio y otro robo al final, me gustó que le dieron laburo al dogor y al que hacia padre del dogor en Gomorra (para mi la mejor serie de narcos jamas hecha) el hijo de Ice Cube interpretó medianamente bien su papel, Gerard Butler fue el que mejor actuó. Yo creo que tendrian que haber recortado algunas escenas porque hay partes del desarrollo de personajes que se hace aburrida, osea no les sale bien el guion pero si las escenas de accion, en vez de que dure 125 minutos que dure 75 minutos ponele, a mi me gusto el final xq no adivine lo q iba a pasar, hay que verla como una pelicula de acción, no esperes un guión de Oliver Stone

Jessica Lange era todavía más sexy. Y otra vez, sobre gustos no hay nada escrito.

1 me gusta