Está bastante bien esta secuela. La primera escena es brutal y ya te da un indicio de lo que te vas a encontrar. Sin dudas está bien filmada y la escenografía y el montaje es de lo más destacable, la actriz también.
El problema que le encuentro es que tarda mucho en hacer conexión con la primera y ahí un poco te perdés. Me pareció un poco excesivo su metraje, claramente le sobra media hora y se nota. 6/10
Aca esta en Netflix.
Volvi a ver Milagros inesperados. Que maravilla de película. La mejor adaptación de una novela de Stephen King.
peliculon
Recién me vi ésta.
Sangre en los Labios, tambien conocida como Amor, mentiras y sangre.
Wow. No esperaba nada de esta peli pero me sorprendió para bien realmente.
Me pareció “Muy Tarantino” todo. Por lo visto es una directora, ni idea de que otra cosa hizo.
No comente sobre ella por aca? Creo que otro colega ya lo hizo, para mi un 10, un festival macabro de oscuridad y hecho con clase, como solo Eggers puede lograrlo.
Me vi ésta. Historia real. La agarré de pura casualidad haciendo zapping. No sabia que existía.
Muy interesante, no conocia todo el drama que hubo con el Fútbol Americano y la NFL. Tremendo.
Que monstruo que es Will Smith, que pedazo de actorazo cuando hace papeles dramáticos, sea ésta, siete almas, Alí o en busqueda de la felicidad. Pedazo de crack.
Innecesaria precuela de Rosemary baby, pero muy bien hecha.
Es difícil hacer una película ambientada en otra época y esta o logra perfecto, realmente parece que hubiera sido filmada entre los 60 y los 70.
Está muy bien cuidada y respetaron mucho la obra original. Los actores son god, hasta los secundarios están bien.
La escena final de la pareja en el lugar del accidente, esa chica rubia de espaldas con corte carre, la reconoces a kilómetros, como si la misma Mia Farrow estaría allí. Por ese componente nostálgico le subo un punto 7/10
Esta buena, gran actuacion del fajador dominado de Will Smith, que te agarre CTE es terrible, encima te puede agarrar de bastante joven. Justo estaba leyendo TyC Bosts y vi una nota del hijo del Paton Bauza, que esta diagnosticado con demencia frontotemporal, y mencionan que una de las teorias es que de tantos choques durante su carrera deportiva temen que lo que tenga es justamente CTE, aunque lamentablemente y como todos sabemos, al menos por ahora, solo se puede detectar una vez que la persona muere.
Opiniones de Nosferatu?
La vi en el cine el otro día. No está mal, pero quizás inconscientemente fui con otras espectativas y me quedó sabor a poco.
La baje pero no la vi aun, ya por los comentarios de todos no espero gran cosa, pero bueno con que al menos sea entretenida y con buenas escenas me alcanza.
Me encantó. Bien dirigida, las escenografías y vestimentas de época excelentes (lo mismo que en The Witch, otra peli de terror de época del mismo director), buenos actores. Súper gótica, que ya es una cuestión de si te gusta el estilo o no. El sonido en el cine es buenísimo tmb.
A mí también me gustó, la vi anoche justamente pero en mi tv pedorra. Verla en el cine siempre le suma un punto o más.
El Faro sigue siendo la mejor para mí de Eggers, después La Bruja.
No vi el Faro todavía, me la vengo guardando, jeje. La Bruja me encantó tmb, cómo todos los personajes se van desintegrando hacia la locura es tremendo. La escena de la madre amamantando… (no sé poner spoilers así que la dejo ahí para el que no la vio :P)
Alguien vió The Wolf Man?
Recién ví Abigail que de terror no tiene nada tanto es así que en varias partes me hizo jijear, la mexicana que actúa está buenísima, hembron
Ahh esta la vi, pero tiene unos cuantos años ya, no? Es la del grupo de amigas que se juntan a investigar una cueva subterranea y que habia un par que tenian muchos mambos personales entre ellas.
Yo la vi, esta buena pero ni ahi para tanto hype como le dieron en muchos lados. Muy buen director claramente.