Dos grosos los viejos. También trabajaron juntos en otro remake en esa época: Inherit The wind
De derecha pro militar yanqui (esto tiene lógica, son yanquis). La 2da temporada esta mejor, e inclusive hay personajes que critican la agenda woke.
Hay lesbianas, pero no son feas. Son mas “fanservice” para hombres que agenda LGBT.
QEPD
Peliculones Eraser Head, The Elephant Man, Blue Velvet, Lost Highway y Mulholand Drive. Espero llegar a ver Twin Peaks antes de morirme
se fue una leyenda
¿Acá es donde entro a putear a Netflix por no haber continuado Mindhunter?.
Es david fincher el de mindhunter
David Lyncher.
Paso a dejar mis respetos al maestro, se me llenaron los ojos de lagrimas al ver la noticia. Que en paz descanses David Lynch.
La vi anoche. Que tensión sentí desde la ruta en adelante. Una incomodidad tremenda, muy buena película.
Me gusto, pero podria haber sido tranquilamente esos dramas que pasan a la tarde en los canales de novelas para las viejas chotas eh, un drama en toda regla.
The elephant Man blue velvet y lost highway son las peliculas que mas me gustaron de el la del hombre elefante es re triste
tremenda el Hombre Elefante, te liquida
peliculon
Justo el otro dia intenté mirar Mullholland Drive pero
No estaba categorizada como una peli de terror, y la escena del restoran donde van atrás y aparece esa cosa tipo cadaver me hizo pegar el peor susto de toda mi vida. Vuelve a aparecer eso y cosas asi horrorosas o eso es lo unico y la puedo seguir viendo tranquilo?
Gracias
alguien tambien que explique la pelicula porque no entendi una goma, gracias
Ese es Fincher, otro groso que todavía no gano el Oscar. Lo que yo llamo los 3 David(Lynch, Cronemberg y Fincher). Tres cracks que todavía no ganaron el Oscar a mejor director, y ves cada mamerto que ganó el Oscar a mejor diretor y decís mamita posho