La película que vi (vol 2) (parte 2)

Dos grosos los viejos. También trabajaron juntos en otro remake en esa época: Inherit The wind

1 me gusta

De derecha pro militar yanqui (esto tiene lógica, son yanquis). La 2da temporada esta mejor, e inclusive hay personajes que critican la agenda woke.

Hay lesbianas, pero no son feas. Son mas “fanservice” para hombres que agenda LGBT.

1 me gusta

:goat:

4 Me gusta

5 Me gusta

QEPD

Peliculones Eraser Head, The Elephant Man, Blue Velvet, Lost Highway y Mulholand Drive. Espero llegar a ver Twin Peaks antes de morirme

5 Me gusta

se fue una leyenda :cry:

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Acá es donde entro a putear a Netflix por no haber continuado Mindhunter?.

1 me gusta

Es david fincher el de mindhunter

6 Me gusta

David Lyncher.

1 me gusta

Paso a dejar mis respetos al maestro, se me llenaron los ojos de lagrimas al ver la noticia. Que en paz descanses David Lynch.

3 Me gusta

La vi anoche. Que tensión sentí desde la ruta en adelante. Una incomodidad tremenda, muy buena película.

2 Me gusta

la voy a ver otra vez hace rato no la veo, peliculón la recomiendo 100%

del director Guy Ritchie

4 Me gusta

Me gusto, pero podria haber sido tranquilamente esos dramas que pasan a la tarde en los canales de novelas para las viejas chotas eh, un drama en toda regla.

1 me gusta

The elephant Man blue velvet y lost highway son las peliculas que mas me gustaron de el la del hombre elefante es re triste

5 Me gusta

tremenda el Hombre Elefante, te liquida
peliculon

6 Me gusta

Justo el otro dia intenté mirar Mullholland Drive pero

No estaba categorizada como una peli de terror, y la escena del restoran donde van atrás y aparece esa cosa tipo cadaver me hizo pegar el peor susto de toda mi vida. Vuelve a aparecer eso y cosas asi horrorosas o eso es lo unico y la puedo seguir viendo tranquilo?

Gracias

1 me gusta

alguien tambien que explique la pelicula porque no entendi una goma, gracias

Ese es Fincher, otro groso que todavía no gano el Oscar. Lo que yo llamo los 3 David(Lynch, Cronemberg y Fincher). Tres cracks que todavía no ganaron el Oscar a mejor director, y ves cada mamerto que ganó el Oscar a mejor diretor y decís mamita posho

3 Me gusta