La película que vi (vol 2) (parte 2)

Alguien que hay visto Anora y la comente un poco?

Sobre el final vuelve a aparecer ese bicho pero ya no es jumpscare. En general la pelicula mantiene el suspenso de que vuelva a aparecer algo y eso te mantiene constantemente tenso, pero no te vas a comer ningun otro susto de ese estilo jaja.

Muy recomendada de todos modos, a mi me encanta.

1 me gusta

Esta es una reversión de la del 89, mirate esa que es del mismo director y tiene mejores críticas

Estoy en el IMAX por ver Interestellar denuevo. Alguno ya tuvo la experiencia? Cuando salgo les comento. No puedo esperar a escuchar la banda sonora con éste sonido.

2 Me gusta

Pero el final fue una mierda, no murio ningun Lioness, y liquidaron fácilmente a cientos de soldados iranies.

1 me gusta

Tengo ganas de ver una peli de carreras que sea buena o sea que sea muy buena
Miren que vengo de ver la peli de Ford contra Ferrari

Alguno tiene una onda así para recomendar

Vale la pena la de Niki lauda
O la miniserie de senna ?

3 Me gusta

Hoy me voy a ver esta. Parece buena.

3 Me gusta

Los Oscars son una gilada hace años, te da prestigio no tenerlo a estas alturas.

4 Me gusta

La vi. Esta buena.

1 me gusta

La Quimera. Realismo mágico italiano a la antigua, de esta directora sigue siendo mi favorita la anterior, Lazzaro Felice.

El mal no existe. De este director japonés me gustaron más también sus dos anteriores, esta no es apta para impacientes, mas lenta que lentín.

1 me gusta

Vengo a decir: vayan al IMAX el que la quiera disfrutar al máximo. Y sí alguno todavía no la vió vayan porque es una de las mejores experiencias que he vivido dentro de un cine.

3 Me gusta

si. totalmente

Ayer vi el Brutalista. 3 horas… pero dentro de todo pasa rápido.

No me convenció totalmente, dejan muchos cabos sueltos y al final, como no quieren que dure 5 horas, se saltan 20 años.

1 me gusta

Alguien vió Anora?

Siempre vuelvo a ver Hombres de Honor y recién ahora me doy cuenta que los 12 pasos que le piden dar al cocinerito con el traje de 140 kilos para volver a bucear, son los mismos 12 pasos del programa de AA que tiene que cumplir el jefe Sunday para dejar el alcoholismo.

Nada eso, debí haber parecido un idiota jaja pero que buena película. Después de verla como 10 veces noto la conexión kjjj

1 me gusta

Si, eso es la agenda militar yanqui. Pero igual, en las series de Taylor Sheridan suelen morir personajes importantes. Yo creía que iba a morir el personaje del actor que también trabaja en Landman (justamente por ese motivo).

No descartaría que en la 3ra temporada caiga alguno.

2 Me gusta

Esa estaba buena. La de Niki Lauda.

4 Me gusta

Lo comento a modo anécdota, hace una semana que estaba de vacaciones en otra parte del país pude comprar entradas para el reestreno de insterstellar en imax, nunca habia visto peliculas en imax, aparte interstellar cuando se estreno hace 10 años fui dos veces a verla, imaginate.

Esta escena me puso la piel de gallina… me supero totalmente estar ahi coqueteando con gargantua…

Cuando cooper le dice “Tercera ley de Newton. Hay que dejar algo atrás… Estuvimos de acuerdo, Dr. Brand… noventa por ciento”

se me cayeron lagrimas… si pueden y esta todavia vayan a verla, que experiencia hermosa la puta madre… pensar que algunos imbeciles dicen que esta sobrevalorada.

8 Me gusta