La película que vi (vol 2) (parte 2)

Encima otra vez con el relato del racismo sistemico, este seguro fue uno de los que salio a llorar diciendo que Kamala Harris perdio porque es negra y mujer.

4 Me gusta

Hay que ver qué tipo de vida lleva también. Porque menos de 400k por película no debe cobrar. Capaz que llega al millón…

1 me gusta

Fui a ver esta.
Toda la peli la camara en el mismo lugar, en distintas epocas y con el crecimiento de la familia de TH, desde niño hasta la adultez pasando por diversos momentos.
Es entretenida, lo de los dinosaurios al repedo, no dice nada, pero bueno, la idea es mostrar como “crecio” ese lugar
8/10

Una realidad alterna donde Forrest Gump se casa con Jeny.

1 me gusta

Me dió miedo ir a verla justamente eso, que todo es en el mismo lugar, vale la pena?

2 Me gusta

Si, que tiene que sea en el mismo lugar? son varias historias en la misma casa, en el mismo lugar, en diferentes tiempos

2 Me gusta

Buen tópico ese de una sola locación, hay peliculones de ese tipo. Con grandes diálogos como my dinner with Andre, the man from earth. Seguramente hay muchísimas más…

3 Me gusta

No…no hay historia, es una huevada.

1 me gusta

Los que han trabajado en series de TV ganarían 400K (si mal no recuerdo, los de Friends cobraban como 1 palo en las ultimas temporadas), este tiene que haber cobrado mas.

1 me gusta

¿Le va el BDSM sin consentimiento a este que decía ser woke?. ¿O ahora siente en carne propia las consecuencias de darle poder a este tipo de movimientos supremacistas?.

2 Me gusta

Un downgrade mas grande que el de mi ex la HDP.

2 Me gusta

Friends y Seinfeld conjuraban un palo por episodio cuando ya estaban consagrados

Toma el ejemplo de thor. En la primer película cobró 150000 por qué no lo conocía nadie pero después , gracias al éxito que tuvo, ya cobraba millones de dólares por película en las otras.

Este al hacer un actor de reparto en las primeras películas seguro cobraba dos mangos, pero después ya no debe de haber bajado de los 400/500 y hasta el millón por película. Suficiente para cualquiera para vivir bien, si te sabes administrar.

1 me gusta

Acabo de ver Nosferatu en el cine,

A ver, si vamos a la peli en si, hay una mezcla entre Nosferatu y Dracula aka Vlad Tepes, cuando la vean, van saber entender lo que digo. Diria que es una pelicula que adapta muy bien la novela y el folclore en que se basa.
Y la pelicula no gira en torno a el sino a quien lo invoca, asi que estan advertidos.
La pelicula en si, esta BIEN, no es una pelicula que diria, QUE TODO EL MUNDO VAYA A VERLA, es una pelicula para determinado publico.
Supera la pelicula Nosferatu 1922? . Diria que no, porque esa pelicula, es una pelicula en si, que diria inigualable.

Le doy 8 puntos.

PD: Rescato la excelente actuacion Bill Skarsgård, se come directamente el papel de orlok desde lo visual hasta la voz (rescato muchisimo la voz)
Y William Dafoe en las pocas escenas que esta, aporta de manera magistral su actuación.

5 Me gusta

Alguno vió esta? No me querio clavar.

Está buena?

Es de una actriz negra francesa de nombre emanuel.

Algunas pelis donde muestran a la mina como un tipo estan buenas, pero muchas otras NO, porque son muy woke.

Como por ejemplo esa serie de Zoe Saldaña donde la muestran como Una Rambo Mujer, cuslquiera. Imposible que pase eso en la realidad. No hablo de “colombiana” sino la.otra que es serie yankee… no recuerdo el nombre.

Imposible.que una navy seal mujer mate 100 tipos en la realidad ,no sucedio ni sucede jamas. La mujer es debil y no puede kickear o ganarle luchas cuerpo a cuerpo a tipos de 100 kilos. Es irreal eso y un insulto al espectador.

The killer La empecé a ver y me parecio media chota y la deje

De la serie te referís a lioness. Con un arma cualquiera baja a un montón si estás entrenado. No recuerdo que haya habido lucha cuerpo a cuerpo en la serie (solo vi la temporada 1 y un par de capítulos de la 2)

1 me gusta

Me hablaron muy bien de Brutalista, o como se llame en Argentina. Larga, como 3 horas.

1 me gusta

Esa serie la estoy viendo, Lioness. Propaganda dura yanqui. Y como diria mi gran amigo @BigBoss tiene mucha agenda.

2 Me gusta

Esa misma.

Quieren mostrar que una mujer puede ser Rambo. No existe, no es real, no sucede ni sucedió jamás. Es ciencia ficción menos creible que Star Wars.

1 me gusta

El viejo Clint Eastwood lo hizo de nuevo. Gordos dejen el celu de lado y miren Juror #2

Por momentos parece un homenaje al clasicazo 12 hombres en pugna

5 Me gusta

kkkjjjj… cual seria la agenda?

1 me gusta

Yo vi la version con Jack Lemmon y George C. Scott, dos recordados actorazos en una recordada pelicula.

2 Me gusta