El problema de todo esto es que no hay ideas en Hollywood y son todos reboots. Si no pasara esto no habría reemplazos inclusivos de personajes y la discusión esta. Es insoportable tanto remake y peliculas que borran otras peliculas porque a los fans no les gustaron, infumables.
al muchacho le da lo mismo una mina o un trava, con eso te digo todo
Claro que la hay, vos mismo la dijiste. Vos me estas cargando supongo, de hecho estoy empezando a creer que nos estás queriendo trollear a todos.
esa propaganda va a terminar legalizando la pedofilia, acordate. Ya entramos en un terreno peligroso, hay tipos que “se creen” niños de 6 años y pretenden llevar una vida acorde a ese pensamiento.
De eso olvidate, al contrario, el tema está generando mas rechazo que nunca en la historia el tema del abuso de chicos, y con los pedófilos incluso que no hacen nada mas que coleccionar fotos. Que también contribuyen al negocio obviamente.
Hay cosas que la sociedad ya llegó al límite.
Yo no estaría tan seguro, muchos progres ya dan como verídico el slogan de que “la edad es una construcción social”
Yo no se como hacen los padres de hoy en día, a mi me llegan a poner a un travesti degenerado a dar una charla en el jardin de infante de mis hijos y lo saco a los tiros
No creo que pase, si lo hacen solo sería para provocar. Ni debe haber un travesti estudiando para eso.
No te voy a permitir esto, me estas insultando a mi y a un monton del foro, por menos que esto se baneo gente, ahora descansa un mes y reflexiona la pelotudes que pusiste porque la proxima es bann definitivo.
Denle un susto al sorete que comenta spoilers a propósito.
Si las películas bélicas que hacen por dar un ejemplo no son propagandisticas yo soy mas fachero que brad pit
Se nota lo tolerante que sos. Parece que te tocan una fibra sensible con el cine porque a mí también me suspendiste por una boludez.
No te lo tomes a pecho, si a vos te gusta te tiene que chupar un huevo lo que digamos. Para mí medido a nivel artístico es un cine muy menor. No quita que no se pueda mirar y divertirse, como dije antes, no es necesario clavarse una de Bergman o de Hitchcock. Pero también hay que tener un ojo crítico incluso con lo que nos gusta me parece.
No soy tolerante porque yo no insulto a nadie, cuando yo debato con alguien lo hago con respeto y sin insultar, entonces no permito que nadie me falte el respeto, vos busca en todo el foro donde yo debati y lo putie o insulte a alguien, no lo vas a encontrar, si debatis conmigo y te sacas con un insulto lo lamento te vas, hay que aprender a dialogar sin estar diciendose barbaridades, como una persona normal digo, cuando estas hablando con otra persona cara a cara no creo que le digas cuando no te gusta algo “sos medio retrasado mental” porque seguro te agarras a las piñas.
No es por el cine que lo banie, es por el insulto, no banco que nadie me insulte y al que lo haga lo voy a rajar hasta que aprenda.
A mi me educaron de esa manera, el respeto ante todo, si yo te respeto vos me respetas.
Che y si se abren un tema de propaganda en las pelis o algo asi o se van a discutir a politica y sociedad.
Comenten, debatan o recomienden pelis q vieron aca
Firma: un nadie del foro
Y quien es la mina esa? vos crees que representa a todos los progres? si los progres son minoría esta gente mucho mas. Siempre hay locos sueltos.
El otro día me vi este clon de Seven que me encantó. Trata sobre un detective que tiene que perseguir a un asesino serial, cuya característica es que cuando mata a sus victimas se queda con una parte de sus cuerpos.
Tiene ritmo, toda la esencia de los thrillers noventeros, actuaciones aceptables, buen villano, etc. Seguro exagero pero le doy 9 puntos.
Es de las películas que me encantaron hace años y las tengo como buenísimas y me sorprendo cuando veo el puntaje general que tienen. Me pasa con muchas y no lo puedo entender.
Se la pasa muy bien con esta, muy buen clima.
bueno, hablando de lo que va el thread y haciendole caso al usuario de arriba me vi unas partes de la nueva peli del conjuro. Será que ya estoy grande pero no me da impresión, pelis de terror eran las de antes.
Me acuerdo que una vez de chico alquile el exorcista en un videoclub que había la vuelta de mi casa para mirarla con 2 de mis primos, los forros me dejaron solo viendo la peli (yo tenia 9 años) y quede medio traumado. Fui devolvi la peli y la cambie por la de shrek
Falso que una cosa tenga que ver con la otra. Siempre hicieron algun que otro remake, pero lo hacían sin meter diversidad forzada. Actualmente si es remake o reboot, cambia y meten mujeres por hombres, negros por blancos o lgbt por heteros.
Metieron 100 mensajes en un par de horas discutiendo sobre lo pro/anti LGBT acá, cuando tranquilamente podrían haber abierto un tema aparte para no desvirtuar esto. Que complejo tienen algunos, viejo, acepten que es algo que va a quedarse y superenlo. Es un embole entrar a ver si alguien vio algo interesante y ver por millonésima vez la misma descarga que hacen sobre la agenda o el nombre de mierda que quieran ponerle. Hagan un tema aparte.