La película que vi (vol 2) (parte 1)

arranque esta, vi 2/3 , me falta el final… pero que bosta hasta aca. El final deberia ser epico para que apruebe.

no viene
:smile:

2 Me gusta

no te quiero spoilear, pero…

1 me gusta

No es tan así, pero es medio denso para jugar. Tiene muchas cosas molestas que complican la exploración.
Yo use un mod trainer para tener recursos infinitos, stamina y otras cosas, porque offline es mucho mas complicado de crear puentes, etc. Y me interesaba mucho mas la historia que lo otro.

No la ví, pero es del creador de la recontra sobrevaloradísima Mr Robot, que solo tuvo la primera temporada mas o menos buena, y después una chotada.

Concuerdo con lo de Mr Robot sobrevalorada, la abandoné en la 2da temporada

1 me gusta

que dice hombre???

pd. termine la peli, que basofia!!!

1 me gusta

para mi esta bien la película, pero comparándola con una parecida que salió este año como “knock at the cabin” esta algunos escalones abajo.

1 me gusta

esperaba mucho mas realmente, como la vendieron y el trailer pintaba bueno… pero me di cuenta que todo lo interesante de la misma esta justamente en ese adelanto de 2 minutos. Le doy un 5, un 6 siendo muy generoso.

2 Me gusta

Pura agenda es esa serie.

1 me gusta

Que opina el foro de The Truman Show? infravalorada? buena pelicula?

2 Me gusta

Una pelicula de Rappi kjjjjj

Que hermosa mujer. La conocí en la película La posesión (1981) y fue amor a primera vista.
Aprovecho para recomendar la película también. Creo que la vi hace tres años. Banquen la primera media hora que parece la historia de un matrimonio y después se vuelve bizarra y algo gore. 7/10
Para mi tiene una escena increíble y muy poca reconocida El aborto extraterrestre en el subte

1 me gusta

Totalmente. La amo.
Yendo a ponerme eso de perfil.

1 me gusta

Mi película favorita de la adolescencia. Muy buena historia y muy bien filmada, me encanta.

1 me gusta

Gran trama sobre profesor cascarrabias que debe quedarse a pasar las vacaciones de invierno yanquis cuidando a un grupo de alunos y el lazo muy humano que se forma entre él y un alumno y la cocinera del campus. Actuaciones descomunales con ese enorme que es Paul Giamatti, de lo mejor que ví en el año, imperdible. Un 8 rotundo. Un golpe de aire fresco ante tanto bodrio pululando. Véanla ya

1 me gusta

se me piantó un lagrimón al final. buena peli. además ideal para esta epoca del año, se queres ver una peli navideña es por acá.

1 me gusta

Tambien mire “Dejar el mundo atras” y a pesar de todo me tenia enganchado porque encantan las apocalípticas y venia bien hasta que en el final quede “watafack’??”

Como va a terminar asi, o sea me pase dos horas pelotudeando para ver ese final de mierda.

Para mi la dejaron para una secuela mas intensa y sangrienta, quiero creer porque sino…

Le doy un 4

3 Me gusta

Hoy la veo

Banco a las piñas Leave the world behind, vengan de a uno (?

1 me gusta