arranque esta, vi 2/3 , me falta el final… pero que bosta hasta aca. El final deberia ser epico para que apruebe.
no viene
no te quiero spoilear, pero…
No es tan así, pero es medio denso para jugar. Tiene muchas cosas molestas que complican la exploración.
Yo use un mod trainer para tener recursos infinitos, stamina y otras cosas, porque offline es mucho mas complicado de crear puentes, etc. Y me interesaba mucho mas la historia que lo otro.
No la ví, pero es del creador de la recontra sobrevaloradísima Mr Robot, que solo tuvo la primera temporada mas o menos buena, y después una chotada.
Concuerdo con lo de Mr Robot sobrevalorada, la abandoné en la 2da temporada
que dice hombre???
pd. termine la peli, que basofia!!!
para mi esta bien la película, pero comparándola con una parecida que salió este año como “knock at the cabin” esta algunos escalones abajo.
esperaba mucho mas realmente, como la vendieron y el trailer pintaba bueno… pero me di cuenta que todo lo interesante de la misma esta justamente en ese adelanto de 2 minutos. Le doy un 5, un 6 siendo muy generoso.
Pura agenda es esa serie.
Que opina el foro de The Truman Show? infravalorada? buena pelicula?
Una pelicula de Rappi kjjjjj
Lo de siempre a ver si alguno sabe…
Chances de que sea Isabelle Adjani?
Que hermosa mujer. La conocí en la película La posesión (1981) y fue amor a primera vista.
Aprovecho para recomendar la película también. Creo que la vi hace tres años. Banquen la primera media hora que parece la historia de un matrimonio y después se vuelve bizarra y algo gore. 7/10
Para mi tiene una escena increíble y muy poca reconocida El aborto extraterrestre en el subte
Que hermosa mujer. La conocí en la película La posesión (1981) y fue amor a primera vista
Totalmente. La amo.
Yendo a ponerme eso de perfil.
Mi película favorita de la adolescencia. Muy buena historia y muy bien filmada, me encanta.
Gran trama sobre profesor cascarrabias que debe quedarse a pasar las vacaciones de invierno yanquis cuidando a un grupo de alunos y el lazo muy humano que se forma entre él y un alumno y la cocinera del campus. Actuaciones descomunales con ese enorme que es Paul Giamatti, de lo mejor que ví en el año, imperdible. Un 8 rotundo. Un golpe de aire fresco ante tanto bodrio pululando. Véanla ya
se me piantó un lagrimón al final. buena peli. además ideal para esta epoca del año, se queres ver una peli navideña es por acá.
Tambien mire “Dejar el mundo atras” y a pesar de todo me tenia enganchado porque encantan las apocalípticas y venia bien hasta que en el final quede “watafack’??”
Como va a terminar asi, o sea me pase dos horas pelotudeando para ver ese final de mierda.
Para mi la dejaron para una secuela mas intensa y sangrienta, quiero creer porque sino…
Le doy un 4
Hoy la veo
Banco a las piñas Leave the world behind, vengan de a uno (?