La película que vi (vol 2) (parte 1)

Lo de siempre a ver si alguno sabe…

Chances de que sea Isabelle Adjani?

Out 1: Spectre (1972) la actriz es Juliet Berto según San google

1 me gusta

Gracias vago
Yo todo re boludo sin saber cómo se buscan imágenes con google

Acabo de ver que ya la tenia en mi lista de Películas que tengo que ver y dura 13 HORAS, jajaja

5 Me gusta

Termine de ver Indiana Jones y el dial del destino…la verdad que me gusto!, mucho mejor que la anterior…la intro con un joven Indy y los nazis al principio, las escenas en Marruecos e Italia…muy bien hechas. El viejo Harrison se la sigue bancando, muy bien las actriz y el pibito, Mikkelsen no defrauda, Hoybrood bien…

Resumen

un cago de risa cuando le sacude a los romanos con la ametralladora jajaja

1 me gusta

@Rivertadores

Resumen

De 1971 te recomiendo The french connection (la dirigio el creador del exorcista y ganó 5 Oscars incluyendo mejor pelicula, actor principal (Gene Hackman), director, guion adaptado y montaje) tiene un 7.3 en Filmaffinity. En el caso q te guste pelis de consecuencias de la guerra osea anti bélica Johnny got his gun aparte inspiró a la canción de Metallica One, tiene un 7.7 en Filmaffinity, de 1972 tenes q ver La Huella de Mankiewicz (tmb dirigió Julio Cesar y Cleopatra), el actor Laurence Olivier rechazó trabajar para el Padrino en el papel q tuvo q hacer Marlon Brando, La Huella tuvo 4 nominaciones incluyendo mejor actor principal (Laurence Olivier) actor principal (Michael Caine) director (Joseph L. Mankiewicz) y sonido, tiene un 8.1 en Filmaffinity

1 me gusta

The Pale Blue Eye (Los Crimenes de la Academia)
Entretenida, buen final. 7 pts

Agendado papu

1 me gusta

Vi Elijo Creer, aceptable. Raro que Scaloni no aparece hablando con la copa como los demas jugadores…

Birth/Rebirth (2023) - thriller psyco, scifi
Crudisima por momentos, entretenida, rotundo 7.

Me ví Los Asesinos de la Luna, clase de actuación de Di Caprio pero me pareció una película larga y menor dentro de la carrera de Scorsese, no entra ni en su Top 5 para mí

1 me gusta

Otro añito viendo la mejor pelicula que existe.

4 Me gusta

Saben qué escena es esta?

American Gigolo

Es la parte en que la ucraniana entra y le hace un pete que le hace salir telarañas de los ojos.

15 Me gusta

2 Me gusta

Califica como western?

Si mal no recuerdo es cuando se muestra por primera vez el departamento donde vive, después que el polaco, ruso o no se qué nacionalidad de mierda era, lo jode con el tema del alquiler. Al principio de la película.

1 me gusta

A24 producirá la adaptación cinematográfica de DEATH STRANDING de Hideo Kojima.

9 Me gusta

Me vuelvo loco

Walking Simulator THE MOVIE

3 Me gusta

esta muy buena

1 me gusta