La película que vi (vol 2) (parte 1)

Como se regalaba la japonesa kjjj y el hermanito que se pajeaba con la hermana

2 Me gusta

Y “Contracara”…

6 Me gusta

Vi esta película el viernes, me gustó bastante, se ve que el género terror/suspenso esta siendo innovado entre tanto jumpscare y remake, no se, le pongo un 7/10

4 Me gusta

Hablando de pelis noventosas y para recordar, ayer me vi en netflix “fuego contra fuego”, mamadera… que locura de peli y de elenco , De Niro , Al Pacino, Val Kilmer, Tom Sizemore, Danny Trejo.
La escena de tiroteo en Los Angeles es de locos…

8 Me gusta

Badres, necesito una peli de terror que este en alguna plataforma como Netflix, Star+ , etc. Para ver hoy

Algo para recomendar?

Tenes El Exorcista version director uncut en HBO. Tambien tenes Hereditary y la Autopsia de Jane Doe.
En MUBI tenes La Casa de Jack que la podes bajar tambien y es muy buena.
El Conjuro e Insidious en Netflix y HBO. El orfanato en Netflix.

6 Me gusta

kjjjjj contestaste tarde, seguro quería mirar anoche.

2 Me gusta

si, ya se, la tenes para la proxima.

1 me gusta

no me gustan las de terror.
Solo la primera de Chucky y El Exorcista.

1 me gusta

Gracias papucho, las guardo para verlas

5 Me gusta

Me ví Veronica, safa para ser gallega

2 Me gusta

No vi ninguna de los estrenos de este año viene flojito por ahora, tenía ganas de AIR pero poquitos horarios en el cine más cercano. Vi Scream aprovechando que está pirata ya y safa, me gustó más que la 5.

2 Me gusta

yo buscando manchester by the sea

12 Me gusta

Stremio

4 Me gusta

El putísimo dueño de Stremio? :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Que nobles los dueños de Stremio, maminga, la tengo en la tele y siempre me salva.

4 Me gusta

Es gratis eso?

Cómo funciona eso de Stremio? Mucha publicidad?

Cero publicidad. Se instala desde la apk ya sea para TV, PC o móvil, bajas la apk, instalas, te logeas, instalas unos addons en la app y listo.

1 me gusta

No se si la encontraste, así que por si acaso:

https://www.compucalitv.com/manchester-junto-al-mar-2016-hd-1080p-y-720p-latino/

1 me gusta