La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me pareció aburrida, el misterio nunca te llega a atrapar del todo y los actores no me terminan de cerrar. Apenas safable 5/10.

La de Mario Bros todavía no la vi pero tremendo éxito. va recaudando como 800 millones y ahora se estrena en Corea del Sur y Japón, seguro que pasa los mil millones.
Espero que sirva para revivir la industria del cine y se dejen de romper las bolas con su mierda progre.

9 Me gusta

hermosa pelicula El Hombre Elefante, pero te demuele emocionalmente. El final es bravo.
Otra de ese estilo que si la ves un domingo arrancas la semana para la mierda es Mascara, una donde trabaja Cher.

1 me gusta

no puedo ver ninguna pelicula donde labure la flaca esta de Wonder Woman, me parece pesima actriz y terriblemente superficial.

5 Me gusta

Es otra actriz de cartón corrugado Garca? :laughing:

2 Me gusta

exacto amigo, just a pretty face :grimacing:

2 Me gusta

Bueno, vi Evil Dead Rise…no me gustó.
Venia bien y con lindo climax de cagazo hasta la hora de pelicula aprox, pero después en mi gusto desvirtuó mal y se convirtió en cualquier pelicula random gore de cine Z.

Ni cerca de la del 2013.

PD: el pendejo rubio es igual a Celeste Cid, muy bizarro kjjj.

3 Me gusta

Hermosa por donde se lo mire, tengo que ver la original, pero me cuesta imaginar este tipo de amabilidad en otra sociedad que no sea la britona, se me ocurre Japon que oh sorpresa es donde se hizo la original y tiene sentido.

1 me gusta

Me puse a ver El Aviador y casi me duermo

5 Me gusta

Anoche me puse a mirar la primera peli de Becky, del trailer que puse.
No se que quisieron inventar con una especie de John Wick de 14 años, la verdad que, salvo por un par de escenas, el resto fue un ridiculez. 14 años contra un neonazi y un gigante que te tira un arbol de un trompazo.
La secuela la voy a ver igual.

1 me gusta

Asi son tus pelis favoritas… JAJAJA

JAJAJAAJ

2 Me gusta

Si alguien todavia no vio “LA ROCA”, veala ya mismo…

dejo el principio…

8 Me gusta

tremenda pelicula el hombre elefante, muy chocante y buena.

2 Me gusta

esa la vi ni bien salio y me re gusto, me mantuvo en vilo de principio a fin.

Lo unico que tengo para decir es que plantea un escenario muy irreal donde al nene todo le sale perfecto, pero bueno, es ficción, no la realidad.

1 me gusta

Peliculón!

Con Air también, Nidioslas Cage

1 me gusta

Me ví Scream 6. La mejor de la franquicia después de la original. La única duda que tengo: cuántas puñaladas le tenés que dar a un ser humano para que muera finalmente?

1 me gusta

Ufff… como me habia olvidado de esta peli, Tiene grandes escenas, intensas. Una de las pocas que disfrute con Nicolas cage.

1 me gusta

Lo dije en el otro thread dedicado al terror en su momento cuando llegué del cine después de haberla visto. Ya se les está yendo la mano el temita de meterle mil puñaladas a un tipo y no matarlo. Y eso que la saga siempre se caracterizó por tener a bastantes sobrevivientes, pero acá te dejan vivos hasta a los dos hermanos negros insoportables que son recontra secundarios.

2 Me gusta

Chota con ganas. Encima todo pasa “minutos” antes del choque del meteorito.
Con esto acabo de spoilear la vida, pero les hago un favor.
3/10

3 Me gusta

Uh es buenisima esa

2 Me gusta

me gusto mucho esa peli a mi, como conectan todas las historias y que tan “chico” puede ser el mundo a pesar de ser tan grande. Suele hacer todas pelis asi el tipo

2 Me gusta