Expectativas vs Realidad. Lamentablemente, no va a ser lo que esperamos.
Bonnie and Clyde 1967 [7.7 IMDB] HBO
Buena peli con cierto aire sensual, quizás no tan común para la época, y en donde las caritas de la prota son impagables. Sale Gene Hackman, aunque sus partes no son las mejores
Le doy un 2 de 3
Esta peli de Gene Hackman esta infravalorada
Mamáaaaaaaaaaaaa la última de Jeepers Creepers, un espanto… literal!
No miren esta mierda, destruyeron totalmente la franquicia
El Creeper soy yo con una careta más obvia que Carnaval de Venecia, una verguenza
Siempre estuvo destruida, solo siguió la corriente.
Molly’s Game.
Son 2hs 30 min de ver el escote de Jessica Chastain sin aburrirte. Tengo que ver devuelta la peli porque es muy dinámico, con diálogos que van rápidos.
Por lo que llegué a entender, me gustó.
PD: vale la pena verla solo por ella.
Jajajaja me pasó exactamente lo mismo cuando la vi. Imposible poder prestar atención a otra cosa que no sean esas terribles gomas, que encima las muestra en toda la película con todos los vestidos/ropa en general que usó el personaje.
No puedo creer lo que hicieron en Halloween Ends…
Todavia no puedo creer que el ultimo capitulo fueran por el lado que fueron, una cagada tremenda, la primera banque mucho, la segunda mmm pero esta tercera es totalmente una joda sin sentido.
Era hacer una peli entre ellos dos y cagandose a piñas, pero no, fueron a lo mismo de siempre.
La estan matando por todos lados.
Hay uno que conto y literalmente michael myers sale 9 minutos en total en una pelicula de dos horas…
No se puede entender lo que hicieron, tiraron todo a la mierda encima ni siquiera tiene coherencia con la pelicula anterior, lo cagaron a tiros y palos y se levanto por el mal, y aca un pibe lo duerme como si nada y le zarpa la mascara:joy: que hace escondido en una alcantarilla? , traspasar la maldad a otra persona
Te juro que ni en el mas remoto pedo podia imaginarme que la caguen asi… yo me imagine laurie cazandolo despues de que boleteo a su hija y salieron con esta poronga.
La había descargado ayer de yify para verla…la borro directamente.
jajaja muy True Detective el poster, encima Harrelson
ahi me vi la ultima de MK
deci que es de WB porque si le ponian Old Man Subzero quedaba, esta buena, pero es lejos la menos mortal kombat de todas, eso si, sangre, destripamientos, etc a todo trapo
Algun link para ver Argentina, 1985?
Ya está disponible en Amazon prime
Me viste cara de tener Amazon Prime
Cinecalidad o
https://1fichier .com/?l5jaijykrbzj163p2dqx
Si te pide contrasena www.latinomegahd.net