El que escoge, no coge
Esa no es en la que actua el boludo de Stranger Things?
Alguno sabe dónde puedo encontrar tiempo de valientes? La versión de Netflix?
Casi safable, se puede ver pero no aporta nada nuevo. El planteo basicamente lo copian a El juego de Gerald de S.King.
En conclusión, una película simple, para sacarte el cerebro porque no hay nada que pensar y por suerte corta. 4/10
Respecto a lo que hablaban más arriba, Anita tiene una carita preciosa, es una cosa bien hecha.
Las gambas de Rachel por el amor de Jebus… Es para tenerla con portaligas y zapatos de taco.
la busqué en ok ru y encontré este que se ve bárbaro, no sé si es la version de Netflix porque no la vi
gracias estimado! es la version de Netflix creo porque tiene mucho verde
Opinión Impopular (?)
Ví The Lazzzt Of The MEHicans. Aburrida, la historia es mediopelo, solo le rescato la ambientación y el tema épico. Leí en IMDb que esta basada en una novela y cambiaron varias cosas para peor. También que supuestamente el director filmo como 3 horas de película, y que el estudio lo obligo a recortar para que dure algo menos de 2 horas. Eso hace un daño grande a muchas películas. A veces le quita cohesión y desarrollo. En esta justamente da toda esa sensación con varios hechos y personajes.
Acabo de ver en el cine No te preocupes, cariño. Linda historia, buen final.
Párrafo aparte Florence Pugh me la pone re dura, tiene el tipo de cuerpo que a mí más me gusta en las mujeres y se roba la película. La sigo desde Midsommar y cada día actúa mejor
40 minutos la vi y me emboló mal.
Ahi quedo sin terminar.
Durisimo verlo a McFly asi
esta mas duro que bostero el 9 de diciembre
Tiene Parkinson amigo
ya lo se amigo, no capta mi humor negro, pero si, pobre, desde 1992 luchando contra esa mierda de enfermedad.
Estuve mas lento que Michael Fox abrazando a Chris Lloyd (?
Respeta, amigo. Hay foristas que sufren esta enfermedad.
La tenés en Black Widow junto a la diosa Scarlett, hace de la hermanita espía, que no le gusta que la viuda negra cancheree cuando llega a algún lugar.
da nombres
link ?
La ví, me encantó, ídola total, mis amigos no pueden creer que prefiera darle a Florencia antes que a Scarlett pero sí, me encanta su cara divina y su tipo de cuerpo. Una belleza total
aburrida, le manda… mamadera.