La película que vi (vol 2) (parte 1)

El que escoge, no coge

5 Me gusta

Esa no es en la que actua el boludo de Stranger Things?

3 Me gusta

Alguno sabe dónde puedo encontrar tiempo de valientes? La versión de Netflix?

Casi safable, se puede ver pero no aporta nada nuevo. El planteo basicamente lo copian a El juego de Gerald de S.King.
En conclusión, una película simple, para sacarte el cerebro porque no hay nada que pensar y por suerte corta. 4/10

Respecto a lo que hablaban más arriba, Anita tiene una carita preciosa, es una cosa bien hecha.
Las gambas de Rachel por el amor de Jebus… Es para tenerla con portaligas y zapatos de taco.

1 me gusta

la busqué en ok ru y encontré este que se ve bárbaro, no sé si es la version de Netflix porque no la vi

1 me gusta

gracias estimado! es la version de Netflix creo porque tiene mucho verde

2 Me gusta

Opinión Impopular (?)

The Lazzzt Of The MEHicans. Aburrida, la historia es mediopelo, solo le rescato la ambientación y el tema épico. Leí en IMDb que esta basada en una novela y cambiaron varias cosas para peor. También que supuestamente el director filmo como 3 horas de película, y que el estudio lo obligo a recortar para que dure algo menos de 2 horas. Eso hace un daño grande a muchas películas. A veces le quita cohesión y desarrollo. En esta justamente da toda esa sensación con varios hechos y personajes.

Acabo de ver en el cine No te preocupes, cariño. Linda historia, buen final.
Párrafo aparte Florence Pugh me la pone re dura, tiene el tipo de cuerpo que a mí más me gusta en las mujeres y se roba la película. La sigo desde Midsommar y cada día actúa mejor

2 Me gusta

40 minutos la vi y me emboló mal.
Ahi quedo sin terminar.

3 Me gusta

Durisimo verlo a McFly asi :sweat:

13 Me gusta

esta mas duro que bostero el 9 de diciembre

3 Me gusta

Tiene Parkinson amigo

5 Me gusta

ya lo se amigo, no capta mi humor negro, pero si, pobre, desde 1992 luchando contra esa mierda de enfermedad.

5 Me gusta

Estuve mas lento que Michael Fox abrazando a Chris Lloyd (?

7 Me gusta

Respeta, amigo. Hay foristas que sufren esta enfermedad.

3 Me gusta

La tenés en Black Widow junto a la diosa Scarlett, hace de la hermanita espía, que no le gusta que la viuda negra cancheree cuando llega a algún lugar.

2 Me gusta

da nombres

link ?

La ví, me encantó, ídola total, mis amigos no pueden creer que prefiera darle a Florencia antes que a Scarlett pero sí, me encanta su cara divina y su tipo de cuerpo. Una belleza total

2 Me gusta

aburrida, le manda… mamadera.